El miércoles 19 de diciembre, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 41 años de origen marroquí por el presunto secuestro de una menor de dos años en un bazar de Parla.
El hombre estaba cogido de la mano de la niña mientras hablaba con su madre en un bazar de la calle Jerusalén, según fuentes policiales, aunque se desconoce su relación.
Dos personas fueron detenidas por robar a punta de pistola en una tienda de alimentación en Fonz, Huesca.
De repente, el hombre jaló a la menor y entró con ella en un SUV robado con el que recorrió aproximadamente 500 metros. El hombre, que conducía con la niña en brazos, llegó a una rotonda donde chocó contra un vehículo negro conducido por una joven, quien afirmó que se dio a la fuga hacia la calle Olivo. Luego, se estrelló contra un noray del bulevar del colegio público, a escasos metros de la comisaría de Parla.
La Policía Nacional tuvo que detenerlo con resistencia y lograron devolver a la niña a su madre en perfectas condiciones. El hombre presentó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,73, triplicando la tasa permitida. Los vecinos de la zona no tenían conocimiento de lo sucedido.
FUENTE