domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioSociedadIncendio en un garaje de Parla se salda con un herido

Incendio en un garaje de Parla se salda con un herido

La noche del sábado 23 de julio se produjo un incendio en Parla, que se suma a los múltiples incendios que se están produciendo tanto en Madrid como en el resto de España debido al calor y a las altas temperaturas que por suerte en este caso no lamentó ningún mal mayor.

En esta ocasión el incendio se produjo en el interior de una vivienda concretamente en el garaje de un chalet, el herido y propietario de la vivienda presentó quemaduras en el 10% de su cuerpo y fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, según han informado los servicios de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Tanto los servicios de emergencias como los bomberos actuaron de manera rápida y eficaz para parar el incendio y salvar al herido ya que por su parte los servicios de emergencias consiguieron reanimar al herido mediante la maniobra RCP mientras que los bomberos lograron apagar el fuego en unos pocos minutos evitando así males mayores.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes