lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioParlaComercios LocalesCompara entre las mejores gestorías de Parla

Compara entre las mejores gestorías de Parla

En el día de hoy os vamos a mostrar las mejores asesorías y gestorías que hay en el municipio de Parla al igual que hicimos con los mejores arquitectos de Parla o abogados de Parla compararemos entre los más valorados y con más reseñas para poder ofreceros una información clara y eficaz.

Analizaremos las características de cada gestoría, los servicios que ofrecen, las opiniones de sus clientes y las reseñas y comentarios más repetidos además os dejaremos información por si alguien quiere contactar con ellos.

Diferencia entre gestoría y asesoría

Antes de entrar a analizar cada empresa y debido a que hablaremos de gestorías y asesorías os vamos a mostrar la diferencia entre ambas ya que mucha gente las confunde y no son 2 términos iguales.

Aunque los 2 empleos está orientados a la gestión administrativa tanto a empresas y autónomos como a particulares la principal diferencia radica en que el asesor ofrece consejo e información, mientras que la del gestor lleva a cabo la tramitación.

Generalmente se suele pensar que el gestor siempre va a conocer que es lo más acertado realizar en todos los trámites pero no necesariamente puede ser así ya que el asesor es una persona especializada en materia contable, fiscal y laboral.

Grupo gestión Parla

Comenzamos nuestro Top hablando de una de las mejores gestorías que encontrarás en Parla, se trata de Grupo gestión Parla, esta gestoría conformada por profesionales cualificados y una gran experiencia en el sector se diferencia en que son especialistas en trámites administrativos.

Entre los servicios que ofrecen los más destacados son: autónomos (tratan asuntos de contabilidad y asesoramiento), tráfico (realizan cambios de nombre, bajas y matriculaciones), gestiones ante la administración (impuestos, recursos, seguridad social), herencias y nacionalidad por residencia (especialistas en acelerar el expediente por residencia).

En relación a las opiniones de los clientes la dotan con un 5 puntos de 5 posibles, la máxima puntuación donde resaltan la rapidez de las gestiones y la gran profesionalidad.

Para los que queráis contactar con ellos su horario es: lunes-viernes 9:30–13:30.

Gestión 7 asesores

Seguimos con el top de mejores gestorías, esta vez hablando de Gestión 7 asesores situada en el centro de Parla, esta empresa comenzó su andadura en 2006 por lo que cuentan con casi 20 años de experiencia en el sector.

En relación a sus servicios destacan por ser especialistas en, gestiones administrativas, declaración de la renta y trámites con vehículos.

Finalmente en cuanto a las valoraciones y opiniones de los clientes con más de 60 reseñas lo dotan con un 4.7 puntos de 5 posibles, destacando el buen trato amable y profesional, la eficacia en el trabajo y la confianza que esta empresa ofrece a los clientes.

Para aquellos que queráis contactar con ellos su horario es de lunes-viernes de 8:30-13:30 y de 16:30-19:30.

Asesoría Gales

La Asesoría Gales está incluida en este top debido a la gran experiencia que tiene ya que se fundó en 1975 en Parla donde mantiene sus oficinas que hoy en día superan los 950m2, la empresa la conforman más de 30 profesionales para que todo salga bien.

Los servicios que ofrece la empresa y en los que son especialistas son los siguientes:

  • Sociedades, fiscal y tributario: Dentro de esta disciplina podemos incluir contabilidad y confección de Libros Oficiales, cumplimiento de las obligaciones tributarias y defensa ante revisiones e inspecciones.
  • Derecho laboral y RRHH: Nóminas y Seguridad Social, defensa ante Reclamaciones Jurisdicción Social y expedientes de Regulación de Empleo (ERE).
  • Mercantil y concursal: Crisis y reestructuraciones empresariales, conflictos accionariales y concursos de acreedores.
  • Departamento jurídico-abogados: Despacho de Abogados, derecho de Familia, Civil, Penal, Administrativo… y herencias, Escrituras, Contratos…
  • Comunidades de propietarios: Constitución de Comunidades de Propietarios, administración de Fincas y confección de Presupuestos.
  • Seguros y gestoría: Correduría de Seguros, transferencia y Matriculación de vehículos y tarjetas Transporte.

Las valoraciones de esta asesoría la califican con un 4.9 sobre 5 en sus casi 500 reseñas realizadas por los clientes, dato que confirma la gran calidad y el gran trabajo que realiza esta asesoría tanto a sus vecinos de Parla como al resto de la Comunidad de Madrid, entre sus comentarios más repetidos destacan el gran equipo que conforma la asesoría, la eficacia y conocimientos en el trabajo a realizar.

Para muchos la mejor asesoría de Parla.

Gesparla Asesores

Terminamos nuestra comparación de mejores gestorías con Gesparla Asesores una empresa con más de 25 años de experiencia son especialistas en el sector, su objetivo es ser un apoyo para todos aquellos autónomos y Pymes en todo lo referente a la gestión y asesoramiento además otras de sus cualidades es la adaptación a nuevas leyes, nuevas legislaciones y al nuevo mundo de la tecnología colaborando siempre con el medioambiente

Los servicios con los que trabaja esta asesoría son dentro del asesoramiento jurídico:

  • Derecho mercantil: Aquí se incluyen obligaciones referidas a la gestión y recaudación de impuestos: Declaraciones de renta, impuesto de sucesión para particulares; IRPF e IVA para autónomos, Impuesto de sociedades para PYMES.
  • Asesoramiento laboral: En esta podemos incluir, despidos improcedentes, liquidaciones y finiquitos, contratos laborales, derecho del trabajo, legislación y convenios y bajas maternales.
  • Asesoramiento civil: Separaciones y Divorcios, custodias y Convenios, herencias, contratos de arrendamiento, reclamaciones por accidentes de tráfico, desahucios, reclamaciones por defectos de construcción, impagos y reclamaciones diversas entidades.
  • Asesoramiento administrativo: Reclamaciones IBI, reclamación IBI negativo, expropiaciones, extranjería y urbanismo.

También podemos encontrar otros servicios relacionados con tramitaciones de tráfico o renta.

Por último los clientes le otorgan una valoración de 4.9 sobre 5 a esta asesoría en sus más de 60 reseñas destacando en mayor medida la atención, la profesionalidad y la confianza depositada.

El horario para contactar con Gesparla es: lunes-viernes 8:00–17:00

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes