jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSeguridadEl tranvía de Parla tendrá cerradas algunas paradas debido a obras hasta...

El tranvía de Parla tendrá cerradas algunas paradas debido a obras hasta finales de agosto

El pasado 25 de julio fuimos informados por el alcalde Ramón Jurado que el tranvía de Parla iba a sufrir obras en algunas estaciones del tranvía lo que mantendría estas cerradas hasta el día 28 de agosto.

Las obras se realizarán por la empresa Tranvía supervisadas por el Ayuntamiento de Parla en zonas verdes por donde transitan estos convoyes. Cabe resaltar que durante la ejecución habrá servicios parciales, aunque en todas las fases se pasará por Parla Centro.

Aunque los trabajos se realizarán por gases, algunos días determinadas estaciones no funcionarán, aunque siempre se seguirá «conectando con la estación de Cercanías de Parla Centro», según Jurado.

«Hemos puesto en marcha estas obras durante agosto porque es el mes en que menos trastorno hará», ha remarcado el alcalde Ramón Jurado, quien, pese a ello, ha pedido disculpas por las incidencias que puedan causar los trabajos en la ciudadanía.

Las obras quedará divididas en varias fases hasta terminar estas que serán:

Fase 1

En la primera fase de obras habrá servicio de Parla Centro a Parque Parla Este. Esa fase abarca desde hoy al 2 de agosto, y dejará a cuatro estaciones sin servicio: Iglesia Centro, Bulevar Sur, Reyes Católicos e Isabel II.

Fase 2

Se desarrollará del 3 de agosto al 17 de ese mes, con Julián Romero y La Ballena sin servicio. Se prestará servicio desde la plaza de toros a Parla Centro.

Fase 3

En la tercera y última fase se dará servicio desde avenida del Sistema Solar hasta Bulevar Sur, con las paradas de Reyes Católicos, Isabel II y Parla Este sin servicio esta fase tendrá lugar entre el 3 y el 28 de agosto. (fuente: noticiasparamunicipios.com)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes