martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioSeguridadParla entre las mejores valoradas en datos de criminalidad 

Parla entre las mejores valoradas en datos de criminalidad 

El Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, ha presidido hoy la Junta Local de Seguridad de Parla junto al Alcalde, Ramón Jurado, donde además de valorar muy positivamente la evolución de la seguridad en Parla, ha analizado –junto con los responsables de los cuerpos policiales- el dispositivo organizado para estas Navidades.

Tanto Aguirre como Jurado han coincidido en destacar que, tal y como recoge el último balance trimestral de criminalidad del Ministerio del Interior, se puede constatar la “evolución positiva de la seguridad en Parla”. Y es que, Parla se mantiene en unos índices de criminalidad similares a los reflejados en el balance del trimestre anterior y por debajo de la media de la Comunidad de Madrid, siendo destacable el notable descenso (en un 28,9%) de los robos con violencia e intimidación.

En este sentido, el Delegado del Gobierno ha querido agradecer el trabajo y la coordinación de Policía Local de Parla con Cuerpo Nacional de Policía y resto de Fuerzas de Seguridad: “La criminalidad convencional se está reduciendo de una manera muy pronunciada en Parla y, por lo tanto, el primer mensaje es para los parleños y parleñas que deben saber que viven en una ciudad muy segura” subrayaba Aguirre, para continuar lanzando un mensaje de felicitación “al extraordinario trabajo que la Policía Local y la Policía Nacional realizan en esta ciudad, en coordinación con la Corporación municipal y en coordinación entre ambos. Una colaboración, una coordinación que tiene que seguir, que se tiene que reforzar para abordar los siguientes retos que tenemos por delante.

También el Alcalde, Ramón Jurado, ha querido agradecer al responsable de la Delegación del Gobierno en Madrid y a los responsables de los Cuerpos Policiales “su compromiso en seguir trabajando para seguir mejorando los datos de criminalidad en nuestra ciudad”.

Posteriormente, ambos responsables, junto con ediles del Gobierno, han visitado diversos enclaves de la ciudad y han acudido a felicitar las fiestas a las personas mayores durante el aperitivo navideño ofrecido por la Coordinadora de Mayores de Parla.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes

porn