lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioBellezaLifting de pestañas: nueva tendencia de belleza

Lifting de pestañas: nueva tendencia de belleza

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Si sueles estar al tanto de las nuevas tendencias de cuidado personal, seguro sabrás que cada día surgen nuevos métodos para mantener tu belleza intacta de forma natural. Para este 2021, una de las nuevas tendencias es el lifting de pestañas, técnica que te ofrecerá una mirada deslumbrante sin esfuerzo.

¿Quieres saber de qué va esta técnica? Pues entonces continúa con este artículo, donde te mostraremos todo lo que necesitas saber para lucir una mirada refinada y natural en cualquier momento que lo desees.

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que ha cosechado gran popularidad durante este año. Por lo general, suele ser aplicado en personas con poca densidad de pestañas.

El lifting de pestañas es una técnica totalmente indolora en la que se levantan desde la raíz, se estiran y se alisan las pestañas naturales. Es un tratamiento económico que de seguro te permitirá reemplazar las pestañas postizas, pues te ayudará a obtener el largo y volumen de pestañas deseado.

¿Cómo se aplica el lifting de pestañas?

Además de ser un tratamiento económico, su aplicación es verdaderamente rápida, pues solo tardará alrededor de 45 minutos.

El procedimiento del lifting inicia al colocar unos moldes de silicona con forma de media luna en el párpado, lo más próximo a la raíz de las pestañas. Luego se les aplica un gel fijador, para pegar las pestañas al molde, y se procede a aplicar otro tipo de productos con un punzón, preferiblemente.

Una vez realizado el lifting podrás continuar con tu rutina, el único impedimento es que durante las próximas 24 horas no podrás frotarte los ojos, ni aplicarle máscara de pestañas, ni mojártelos o sudar en exceso.

¿Cuánto tiempo dura un lifting de pestañas?

Si bien la duración del lifting se basa en la velocidad de crecimiento de las pestañas de cada persona y de la calidad del tratamiento, este puede durar unas cinco u ocho semanas, o lo que es igual, de uno a dos meses aproximadamente.

¿Cuántas veces al año se puede realizar un lifting de pestañas?

Debido a que las pestañas tienen un ciclo de vida de tres meses, el lifting no es permanente, como te hemos mencionado más arriba. En ese sentido, es un tratamiento indoloro que podrás hacer cada mes, dependiendo de tu disponibilidad.

Ventajas del lifting de pestañas

Este tratamiento te ofrece una excelente relación calidad-precio, pues por lo general cuesta entre 35 a 60 euros y te ofrece una duración de un par de semanas. En algunas ocasiones, la aplicación del lifting también incluye el tinte para pestañas, lo cual aporta profundidad y te da un toque especial inigualable.

De igual forma, el lifting no requiere de rellenos o mantenimientos, por lo que podrás preservar el acabado ideal hasta la próxima aplicación.

Desventajas de lifting de pestañas

Debido a la cantidad de productos de estiramiento y silicona que se utilizan en la aplicación del lifting, es posible que este tratamiento no sea compatible con personas alérgicas. Por ello, es muy importante que te hagan una prueba de alergia antes de iniciar con el proceso.

Tampoco olvides que, si tienes alguna enfermedad ocular o acabas de pasar por una operación en los ojos, lo más recomendable es que no te apliques el lifting de pestañas.

Esperamos que este artículo te haya aportado toda la información que necesitas sobre el lifting de pestañas, para que puedas escoger el tratamiento ideal para ti. Si te ha gustado el artículo, no olvides echarle un vistazo a todos nuestros apartados, que seguro te serán de ayuda en futuras consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
17.6 ° C
19.1 °
15 °
41 %
3.6kmh
0 %
Lun
18 °
Mar
24 °
Mié
23 °
Jue
19 °
Vie
21 °

Últimas noticias

Se retrasa la construcción de la segunda estación en Parla

0
Se retrasa la construcción de la segunda estación en Parla
Entra y descubre las nuevas noticias sobre la construcción y el comienzo de las obras de la segunda estación de Renfe en Parla🚆🚆

Nuevas actividades del curso 22/23 en la Casa Regional de Castilla-La...

0
Nuevas actividades del curso 22/23 en la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Parla
Comienza el curso para la asociación Casa Regional de Castilla-La Mancha en Parla con nuevas e increíbles actividades entra y descúbrelas💃📚

En patines, caminando, en bicicleta, con coreografías o balones… Parla vive...

0
En patines, caminando, en bicicleta, con coreografías o balones... Parla vive el deporte
El Ayto de Parla en la semana del deporte prepara un evento donde se invita a todos los vecinos a practicar el deporte que más le guste⚽⛹️‍♂️

Nuevas propuestas de otoño para la población joven de Parla

0
Nuevas propuestas de otoño para la población joven de Parla
Descubre las nuevas actividades para los más jóvenes de Parla en este otoño, entre ellas robótica, costura o manga para que puedan divertirse

La belleza del deterioro, día del Alzheimer

0
La belleza del deterioro, día del Alzheimer
Entra y descubre la increíble iniciativa de nuestro amigos de AFA Parla en homenaje al día del Alzheimer con "La belleza del deterioro"👴👴

Comentarios recientes