domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioEventosLiteratura y fotografía para el fin de semana en Parla

Literatura y fotografía para el fin de semana en Parla

El fin de semana comienza en Parla en jueves, cuando toda la ciudadanía está invitada a compartir un encuentro con el escritor, político y médico Gaspar Llamazares, en torno a su libro “Del sueño democrático a la pesadilla populista”.

Jueves, encuentro con Gaspar Llamazares

El jueves 12, Gaspar Llamazares va a estar en Parla para hablar de su último libro, “Del sueño democrático a la pesadilla populista”. El acto va a contar con la participación del Alcalde, Ramón Jurado, y del director del departamento de Historia del Derecho y de Instituciones de la UNED Madrid Sur, Jorge Montes Salguero. El acto es a las 20:00 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita.

Viernes, Inauguración de “12meses, 12 colores”

Desde el vieres 13 de enero puede visitarse una nueva exposición en la Sala de Exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura. Se trata de “12 meses, 12 colores”, el título que ha dado la Asociación FotoParla a su muestra de fotografías anual.

La inauguración es el viernes a las 18:00 horas y desde ese momento podrá visitarse, hasta el 29 de enero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.

Domingo, tenis

En el plano deportivo finalizamos el fin de semana, el domingo 15 de enero se juega el VI Torneo social de Navidad tenis 2022 organizado por el Club amigos Tenistas de Parla, que debió ser suspendido el domingo pasado a causa de la lluvia. Los partidos se jugaran en las pistas de tenis del Polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo desde las 11:00 horas.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes