martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioSociedadMás ágil, accesible y funcional: así es el nuevo Portal de Empleo...

Más ágil, accesible y funcional: así es el nuevo Portal de Empleo del Ayuntamiento de Parla

Es más accesible, de manejo más ágil y sencillo (incluso a través de dispositivos móviles) y muy funcional. El nuevo Portal de Empleo del Ayuntamiento de Parla es ya una realidad, desde que se presentara el pasado 12 de junio en el marco de la celebración de la Feria de Empleo 2024 y se puede acceder a él a través de la web municipal o en el siguiente enlace: https://portalempleoparla.ayuntamientoparla.es/.

“El objetivo de esta nueva plataforma, además de dar un mejor cumplimiento a la normativa de protección de datos vigente, es agilizar el funcionamiento del servicio de intermediación laboral que prestamos en la Agencia Municipal de Empleo. Esto es, queremos complementar la atención presencial que, por supuesto, seguimos ofreciendo en nuestras dependencias de la calle Ramón y Cajal, 3 y 5 posterior, con este nuevo servicio online que permitirá a cualquier persona, en apenas unos clics incluso desde su teléfono móvil, consultar qué oportunidades laborales existen, inscribirse en ofertas de trabajo… Y, del mismo modo, las empresas que operan en la zona podrán registrar sus necesidades de contratación, perfiles y ocupaciones a solicitar”, explica la concejala del área, Marina Morcillo López.

Sencillos pasos para inscribirse online en el nuevo Portal de Empleo

Registrarse para disponer de los servicios del nuevo Portal de Empleo, tanto en el caso de demandantes como de empresas, es sencillo. Tan sólo hay que acceder a esta plataforma, bien a través de la web municipal o mediante el enlace: portalempleoparla.ayuntamientoparla.es/ y solicitar “ALTA NUEVA” (bien sea como demandante o como empresa) cumplimentando toda la información solicitada.

Una vez completado el registro y validada la solicitud, se recibirán vía correo las credenciales para acceder al perfil de usuario, en que se podrán realizar cuantas modificaciones se consideren pertinentes y que, en el caso de las personas demandantes, tendrá una validez de 12 meses tras la que será precisa renovar la suscripción.

Las empresas deberán registrar sus ofertas por esta vía, a través de su apartado correspondiente, y las ofertas activas aparecerán en la correspondiente sección del portal.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes