jueves, abril 17, 2025
spot_img
InicioParlaNo descuides a tu mascota, evita las multas

No descuides a tu mascota, evita las multas

“No la cagues, evita la multa”. Es la frase con la que el Ayuntamiento parleño recuerda a la ciudadanía propietaria de perros que las sanciones por no recoger heces y orines de los animales pueden ascender hasta 3.000 euros.

También se informa a los dueños de mascotas que éstas deben ir con correa, salvo en los parques y horarios autorizados en los que se permite que estén sueltos.

Recuerdan por último que si no se identifica al animal o se abandona las multas van desde 10.000 hasta 50.000 euros.

En Galapagar, ‘si te la dejas, la pagas’

En este apartado las advertencias se extienden a las personas que tengan perros o gatos, pero también a los propietarios de aves, tortugas, conejos, roedores o cualquier otro animal.

FUENTE

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes