Una mujer nos cuenta que se despertaron a las cuatro de la mañana en las puertas del Almacén «Fábrica del Día Loco» de Parla, donde venden todo a precios mínimos. Se pueden encontrar televisores o aspiradoras por 20 euros, solo como ejemplo de lo que se puede conseguir y la razón de la indignación. Muchas personas, como se ve en las imágenes, esperaron durante horas para ser los primeros en entrar. Este almacén vende artículos que los clientes devuelven en plataformas digitales.
Algunos explican que hay mucha electrónica y también ropa en estas gangas locas. Incluso hay quienes han pasado la noche al aire libre por esta oportunidad. Apenas cinco minutos después de la apertura de la tienda, ya casi no queda nada, se pueden ver las cajas prácticamente vacías. Destruyeron todo. Algunas personas llegaron con hasta dos coches llenos de productos. Este depósito puede ser una gran oportunidad para adelantar los regalos de navidad que ya se acercan.
Estos tres días en los que la tienda causa sensación, ya que los precios de los productos varían entre 1 y 20 euros. La tienda establece algunas reglas para estos días agitados, como la prohibición de abrir cajas, hacer devoluciones y no permitir que un cliente compre más de 10 productos.
Hace unos meses estuvo en la tienda de Leganés
Hace unos meses, este almacén en Leganés fijó precios en una única cantidad. En esa ocasión, los precios se fijaron en solo un euro. Es increíble, ya que por esa pequeña cantidad, los clientes podían llevarse electrodomésticos, tecnología o juguetes.
En esta ocasión, la euforia también estaba en su punto máximo y las colas eran interminables. Una joven explicó que estaban allí desde las 6 de la mañana, con café y mantas para soportar la espera.