domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioSociedadOkupa asalta una sucursal bancaria provocando gran malestar entre los vecinos

Okupa asalta una sucursal bancaria provocando gran malestar entre los vecinos

La okupación se ha convertido en España en uno de los problemas mas graves en los últimos años causando gran malestar a vecinos o propietarios de las viviendas okupadas, hoy conoceremos un nuevo caso que ha tenido lugar en nuestro municipio, en Parla.

Este jueves 4 de agosto hemos conocido una nueva situación de okupación, en este caso no de una vivienda si no de una sucursal bancaria en la que su protagonista de nombre Gael se ha hecho con el local nada más abandonar los propietarios el local incluso antes de que los vecinos recibiesen las llaves para poder hacer allí reformas y ver en que situación estaba la sucursal.

Como es normal esta situación ha provocado un malestar general entre los vecinos que tenían pensado llevar a cabo una obra en el local ya abandonado debido a que esta es la planta baja de su edificio, obra que finalmente no podrá llevarse a cabo en este momento debido a la okupación.

Por su parte los vecinos han tomado cartas en el asunto y han puesto su pertinente queja al Ayuntamiento pidiendo soluciones, estas no terminan de llegar por lo que seguramente se deberá de esperar a que salga un juicio donde se determinará si el actual okupa debe o no abandonar el local, para disgusto de los vecinos estos procesos judiciales no suelen ser rápidos por lo que es probable que deban esperar unos meses a poder solucionar la situación.

Debido a la magnitud de lo ocurrido en los últimos días, numerosos medios de comunicación han podido dirigirse hasta la sucursal okupada y poder hablar con su protagonista Gael, quien ha dejado claro ante todos los medios que no tiene pensado marcharse del local hasta que un juez se lo ordene además en imágenes de algunos medios hemos podido ver las condiciones en las que se encuentra el local, condiciones que actualmente no son apropiadas para vivir debido a la gran cantidad de basura y escombros que hay tanto en el local como en las inmediaciones.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes