martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioSociedadOfertas de trabajo en Parla y alrededores para el mes de julio

Ofertas de trabajo en Parla y alrededores para el mes de julio

Comenzamos el mes de julio con nuevas ofertas de trabajo tanto en el municipio de Parla como en sus alrededores, estaros atentos y rápidos si estáis interesados en alguna oferta, que como sabéis ¡vuelan!.

Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Parla y cercanías en las últimas horas:

1.- Se solicita peón para la industria de la madera en Parla-Pinto.

Encargado de reparar, clasificar, montar y manipular palets. Es imprescindible tener carnet de conducir y vehículo propio debido a la ubicación de la empresa en la carretera de Parla-Pinto. Se valora experiencia previa en el sector. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas y un salario aproximado de 1.400 euros al mes.

Oferta de Trabajo de la Oficina Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

Url de la oferta de empleo:

https://oficinavirtualempleo.comunidad.madrid/AreaPublica/Ofertas/DetalleOferta/?id=3761344f-e3c6-4894-bc2f-2caee528619f&uag=4a4cc861-64ef-e811-a2cc-005056b54806

2.- Se busca un/a dependiente/a para Popeyes en Parla.

Se requieren personas dinámicas, orientadas al cliente y con capacidad para el trabajo en equipo. Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido con posibilidad de crecimiento profesional, formación continua proporcionada por la empresa y un contrato inicial de media jornada con opción a más horas. Los requisitos incluyen disponibilidad completa, residencia cercana o movilidad en la zona, y educación secundaria obligatoria. Las competencias valoradas son atención al público y habilidades auxiliares de limpieza.

Oferta vista en empleo.popeyes.es

Url de la oferta de empleo:

https://empleo.popeyes.es/jobs/dependiente-a-popeyes-parla-5a1df1ab-ba55-467d-9e86-95bf0085fa9f

3.- El McDonald’s Parla La Ermita, busca a alguien para el empleo de atención al cliente. 

Se valora la satisfacción por el trabajo bien hecho y el trabajo en equipo en un ambiente de compañerismo. Se ofrecen beneficios como contrato indefinido a tiempo parcial, flexibilidad horaria para conciliar con la vida personal, formación proporcionada por la empresa, oportunidades de ascenso internas, y un ambiente dinámico donde se participa en diversas áreas del restaurante. Los requisitos incluyen tener al menos 18 años y poder ajustarse a horarios que incluyen fines de semana, festivos y vísperas.

Oferta encontrada en la web de McDonald’s

Url de la oferta de empleo:

https://mcdonalds.talentclue.com/es/node/102867780/4590

4.- Graditel Solar busca en el sector de protección solar y cerramientos una persona para su taller de carpintería de aluminio. 

Se ofrece un puesto de ayudante aprendiz sin necesidad de experiencia previa, aunque se valoran conocimientos básicos en la fabricación de ventanas de aluminio, manejo de máquinas de corte, trabajos de cristalería, embalaje y labores de almacén. Se garantiza un contrato indefinido.

Oferta de empleo publicada en el portal de Tablondeanuncios.com

Url de la oferta de empleo:

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-aprendiz/ayudante_aprendiz_-5075162.htm

5.- Se busca un ayudante de sección de Panadería en Parla para AHORRAMAS. 

Las funciones incluyen atención y asesoramiento al cliente, venta y preparación de productos, montaje de mostradores, y mantenimiento de la limpieza. No se requiere experiencia previa, solo Educación Secundaria Obligatoria, junto con habilidades sociales, motivación para aprender y trabajar en equipo. Se ofrece un contrato indefinido, ambiente laboral positivo, oportunidades de crecimiento profesional, y una jornada inicial de 24 horas semanales en horario de tarde, con posibilidad de aumentarla en el futuro.

Oferta de trabajo encontrada en Empleo.ahorramas.com

Url de la oferta de empleo:

https://empleo.ahorramas.com/job/Parla-Ayudante-de-secci%C3%B3n-de-Panader%C3%ADa-Parla-24hTarde-M/983412955/

6.- Se necesita dependiente/a de cafetería en Juan Valdez Parla. 

Juan Valdez Café se destaca por su enfoque en la felicidad del cliente y la pasión por los cafés premium colombianos. Las funciones principales incluyen el servicio en mesa y barra, conocimiento de productos de pastelería o panadería para asesorar a los clientes, y mantener el orden y la limpieza en el puesto de trabajo. Se valora experiencia previa en hostelería, especialmente como barista, así como habilidades en comunicación, buena presencia, y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece contrato indefinido, formar parte de un proyecto en crecimiento con oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, y un ambiente laboral positivo e innovador.

Empleo visto en Linkedin

Url de la oferta de empleo:

https://www.linkedin.com/jobs/view/dependiente-a-cafeter%C3%ADa-juan-valdez-parla-30-h-s-at-grupo-incuness-3953403324/

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes