miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioSociedadOfertas de trabajo en Parla y alrededores para finales del mes de...

Ofertas de trabajo en Parla y alrededores para finales del mes de mayo

De nuevo en el mes de mayo volvemos con más ofertas de trabajo en el municipio, como os decimos siempre, si estáis interesados no dudéis en apuntaros que algunas ofertas vuelan…

Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Parla y cercanías en las últimas horas:

Se busca un/a Encargado/a de turno para Popeyes en Parla. 

Con orientación al cliente, capacidad para trabajar en equipo y deseos de crecimiento profesional. Se ofrece incorporación inmediata a una empresa en crecimiento, formación continua, contrato indefinido y salario competitivo. Se requiere disponibilidad completa, residencia cercana o movilidad en la zona, educación secundaria obligatoria, al menos 1 año de experiencia como encargado/a preferiblemente en cafeterías o restaurantes de comida rápida, y manejo de Office y Ofimática a nivel de usuario.

Popeyes publica sus empleos en Linkedin

Url de la oferta de empleo:

https://www.linkedin.com/jobs/view/encargado-a-de-turno-popeyes-parla-at-popeyes-3925854617/

Una empresa en Parla (Madrid) busca soldadores para MIG-MAG. 

Se requiere grado medio en soldadura, pero no experiencia previa, solo ganas de aprender y aplicar la formación académica. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en turnos de mañana y tarde, con un salario aproximado de 1.600 euros al mes y la incorporación a partir del 01/06/2024.

Empleo de la Oficina Virtual de empleo de Madrid

Url de la oferta de empleo:

https://oficinavirtualempleo.comunidad.madrid/AreaPublica/Ofertas/DetalleOferta/?id=ab4d3f5a-7c62-467d-87cd-f9d5c730b931&uag=4a4cc861-64ef-e811-a2cc-005056b54806

Graditel Solar busca personal para taller de carpintería de aluminio en Parla.

Una empresa líder en protección solar, pérgolas bioclimáticas y cerramientos de cristal ofrece un contrato indefinido para el puesto de Ayudante Aprendiz. No es necesaria experiencia previa, aunque se valorarán los conocimientos básicos en fabricación de ventanas de aluminio, manejo de máquinas de corte, cristalería, embalaje y trabajo en almacén.

Oferta de empleo publicada en la web de Tablondeanuncios.com

Url de la oferta de empleo:

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-aprendiz/ayudante_aprendiz_-5075162.htm

Momentum Task Force busca azafatos/as para promoción e incentivación de ventas en estancos de Parla.

Ofreciendo un contrato laboral estable a jornada completa de lunes a viernes. El salario base es de 1323 € brutos/mes, con posibilidad de incremento mensual hasta 1783 € brutos/mes con bonificaciones por objetivos de ventas, asistencia y movilidad. Se proporciona un pago de manutención diario y apoyo diario de un equipo especializado. Se requiere movilidad dentro de la provincia, experiencia en incentivación de ventas (preferiblemente en el sector tabaco), habilidades comunicativas y compromiso a largo plazo.

Oferta de Momentum Task Force vista en Linkedin

Url de la oferta de empleo:

https://www.linkedin.com/jobs/view/azafata-o-estancos-parla-1783-%E2%82%AC-b-mes-at-momentum-task-force-3924804373/

Se busca Recepcionista para clínica estética en Parla (Madrid) 

Con experiencia en administración/gestión, atención al cliente y preferiblemente interés en moda, estética y belleza. Las responsabilidades incluyen recibir y ayudar a los pacientes, gestionar llamadas y correos electrónicos, controlar contratos y cobros de tratamientos, cuadre de caja diario, revisión de facturas, entre otras. Se ofrece formación interna, incorporación inmediata, contrato indefinido a tiempo completo, oportunidades de desarrollo profesional y formar parte de una empresa líder en su sector en expansión nacional e internacional.

Oferta publicada en Infojobs.net

Url de la oferta de empleo:

https://www.infojobs.net/parla/recepcionista-para-clinica-estetica-parla-madrid-./of-ib2f839b56b4fbe94ef99109bf0bfc5

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes