El número de empresas individuales (compuesto por trabajadores autónomos), PYMES y grandes multinacionales que eligieron Parla como base para desarrollar su actividad económica, se ha duplicado en los últimos cuatro años.
Según los datos registrados en el Ayuntamiento de Parla, en comparación con la Agencia Fiscal, en términos generales, más de 4.850 empresas operan actualmente en Parla.
Entre ellos, 681 son grandes empresas que gravado con más de un millón de euros. En 2020, la cifra global fue prácticamente la mitad, y el número de grandes empresas que tributaron por encima del millón de euros fue de 577.
Parla espera como el agua su nuevo polígono industrial.
En paralelo, el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla intensificó su acción para apoyar una comercio local desarrollando campañas de bonificación al consumo y ferias de promoción comercial o promoviendo, a través de un convenio con la Cámara de Comercio de Madrid, la activación del “Punto Cámara” en Parla Asesoramiento para autónomos y pequeñas empresas explica el consejo.
FUENTE