viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDeportesParla estrenará un nuevo Estadio municipal de fútbol Los Prados la próxima...

Parla estrenará un nuevo Estadio municipal de fútbol Los Prados la próxima temporada

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado este viernes en Junta de Gobierno local la licitación pública para la ejecución del proyecto de remodelación del Estadio municipal Los Prados. Se tratará de una primera fase que permitirá la construcción de un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 de césped artificial.

Los nuevos campos tendrán las dimensiones correspondientes a competiciones nacionales de cualquier nivel en el caso del de fútbol 11, y para el entrenamiento y competición en el caso de los de fútbol 7.

Renovación de pavimento y red de saneamiento, instalación de riego individualizado y nueva iluminación

Los tres nuevos campos estarán dotados de pavimento deportivo de césped artificial que garantice las condiciones de confort y seguridad para los y las deportistas. El proyecto también incluye la construcción de una base de aglomerado asfáltico, nueva red de saneamiento, de riego individualizado para cada terreno de juego y de iluminación para los campos de fútbol 7.

Las obras se van a ejecutar durante el verano -la previsión es que comiencen el próximo mes de junio- con el fin de que pueda usarse el nuevo estadio la próxima temporada.

Esta ejecución es la primera fase de la remodelación del campo municipal para su conversión en estadio, tal y como ha anunciado el Alcalde, Ramón Jurado: «Seguiremos trabajando para continuar dignificando nuestro estadio municipal en una segunda fase».

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes