sábado, febrero 15, 2025
spot_img
InicioParlaProstitución y drogas en el karaoke "El cielo y el mundo" desmantelado...

Prostitución y drogas en el karaoke «El cielo y el mundo» desmantelado en el parlamento

Un parlamento de karaoke, conocido como «El cielo y el mundo», fue nuevamente la escena de un ataque policial. El lugar está dedicado a la prostitución y el tráfico de drogas. La policía nacional intervino allí con ketamina, éxtasis, tos y la droga llamada «Agua de Dios». Hay 23 detenidos.

La policía nacional sabía que en el «cielo y el mundo» se esperaba una redada. Sucedió en otras vacaciones en el año nuevo chino, para que no escaparan pruebas, el efecto sorpresa fue esencial.

23 arrestados después de desmantelar un karaoke dedicado a la prostitución y el tráfico de drogas en el parlamento

Y eso se encontró en las cabañas: «Agua de Dios», Líquido de éxtasis en los pezones. Los ponis solsados en Lengua y producen un efecto desinhibidor. Es un medicamento consumido principalmente por el público asiático que contiene éxtasis líquido y otros componentes que varían según quién lo produce.

Sorprende la calidad del empaque, la dosis en las bolsas de té o delante del Pablo Escobar.

Emprendedores del establecimiento donde, además de alimentos y bebidas, ofrecieron a los clientes la oportunidad de comprar diferentes tipos de medicamentos y servicios Mujeres de origen asiático y ucraniano que iban a habitaciones privadas. Se les ofrecía a los clientes, que pagaban más si se parecían a menores.

Las instalaciones han estado en el radar de la policía durante años, pero los gerentes reales conocen bien las trampas legales para burlarse de la administración. La estrategia es ponerlo a nombre de Testaferros para evitar el cierre.

FUENTE

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes