miércoles, octubre 20, 2021
spot_img
InicioEmprendimientoTutorial OnlyFans: gana dinero con tu contenido

Tutorial OnlyFans: gana dinero con tu contenido

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Desde 2016, OnlyFans ha reinventado la manera en la que los fanáticos siguen a sus personalidades favoritas. Con más de 100 millones de usuarios registrados en la actualidad, esta plataforma no ha dejado de crecer, a la vez que su uso se ha extendido por todo el mundo.

¿Todos hablan de OnlyFans pero aún no sabes cómo funciona? Entonces continúa en este artículo, donde te contaremos todo sobre este servicio, sus funcionalidades y qué contenido podrás crear o disfrutar al registrarte.

Qué es OnlyFans

OnlyFans es una plataforma web diseñada para alojar a creadores de contenido y sus fanáticos. En ella, cualquier usuario mayor de 18 años puede registrarse para subir contenido propio o suscribirse a cualquiera de los creadores disponibles.

El modelo de negocio de OnlyFans está orientado a las ganancias que obtienen los creadores gracias a la suscripción de sus fans, los cuales pueden elegir entre pagar una cuota mensual, anual o por cada video que deseen ver. Esta plataforma solo retiene el 20% de comisión a los creadores de contenido.

En la actualidad, la mayor parte del contenido que encontrarás en OnlyFans es de tipo erótico y pornográfico (como, por ejemplo, este perfil). Sin embargo, también es posible seguir a chefs, entrenadores, músicos e incluso gurús de moda.

Cómo acceder a OnlyFans

Para acceder a OnlyFans y tener tu propia cuenta de usuario, es indispensable que accedas a onlyfans.com y completes el formulario de registro. Ten en cuenta que esta plataforma no posee ninguna aplicación oficial, por lo que siempre deberás ingresar desde el navegador de tu móvil, tablet u ordenador.

registro-onlyfans
registro-onlyfans

Al entrar por primera vez, pulsa “Regístrate en Onlyfans.com” debajo de la frase “Don’t have an account yet?”. A continuación, ingresa tu correo electrónico, asigna una contraseña e indica tu nombre. Si lo deseas, también podrás acceder con tu cuenta de Twitter o Google, y así saltarte el formulario de registro.

Cómo utilizar OnlyFans y sus opciones

Hasta ahora ya sabes qué es OnlyFans y cómo registrarte. Sin embargo, para poder disfrutar de todos sus beneficios, será necesario que hagas un repaso por su funcionamiento y las siguientes opciones:

Perfil

Si lo que deseas es subir contenido y reunir a tus fans, lo más recomendable es que personalices tu perfil de OnlyFans con las imágenes principales, así como también con una breve biografía que invite a los usuarios a suscribirse.

perfil-onlyfans
perfil-onlyfans

Al hacer clic en “Editar perfil” podrás acceder a todos los ajustes. Cuando guardes los cambios, estos se aplicarán inmediatamente y serán visibles para todos los usuarios que accedan a tu perfil.

Nueva publicación

Para comenzar a subir contenido a tu perfil de OnlyFans, será necesario que crees una nueva publicación. En este caso, al seleccionar Nueva Publicación podrás comenzar a escribir el contenido de tu post, añadir fotos y videos e incluso una encuesta para tus suscriptores.

nueva-publicación-onlyfans
nueva-publicación-onlyfans

Notificaciones

Ya sea que te registres como creador o fan, en este apartado podrás revisar todas las notificaciones en tiempo real, y así saber qué usuarios interactúan contigo, quiénes se han suscrito a tu contenido y cuáles son las últimas novedades de los creadores a los que sigues.

Mensajes

Tal y como en otras redes sociales, en OnlyFans también podrás intercambiar mensajes directos con personalidades y fanáticos. En cada chat tendrás la posibilidad de adjuntar imágenes y videos, así como también podrás enviar y recibir propinas.

Marcadores

¿Has visto algo que te ha gustado y que deseas volver a ver luego? Entonces los marcadores serán tu opción favorita. Cuando agregues una publicación en Marcadores, aparecerá en este apartado, y podrás volver a ella con mayor facilidad sin tener que revisar de nuevo el perfil del creador.

Suscripciones

Si deseas revisar el estado de tus suscripciones, y los usuarios que se han suscrito a tu contenido, el apartado de Suscripciones será de gran utilidad para ti. Al acceder a él, podrás ver en detalle tus suscripciones activas, las que están por vencer y las que ya han caducado.

Cómo retirar ingresos de OnlyFans

Aunque no lo creas, retirar los ingresos que generes con tu contenido en OnlyFans es muy fácil. Para ello, solo debes pulsar la opción Más en el menú izquierdo y luego seleccionar Añadir banco.

menu-onlyfans
menu-onlyfans
menu-onlyfans
menu-onlyfans

Una vez hecho esto, deberás completar el proceso de verificación de tu cuenta. Para ello, solo tendrás que hacer clic en Verificación Completa y seguir los pasos del formulario en pantalla.

verificación-perfil-onlyfans
verificación-perfil-onlyfans

Después de que se apruebe la verificación de tu perfil, tan solo deberás vincular tu cuenta de Skrill y comenzar a retirar tus ganancias. Gracias a Skrill podrás gestionar tu dinero desde un solo lugar y en el momento en que lo necesites. Además, tendrás la posibilidad de enviar los fondos a una cuenta bancaria en más de 50 monedas diferentes, así como también pagar directamente con tu monedero de Skrill en los comercios afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
14.4 ° C
16.9 °
10.6 °
73 %
0.9kmh
0 %
Mié
23 °
Jue
22 °
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
18 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Comentarios recientes