El pasado fin de semana se produjo un hecho de intento de asalto en la comisaria de Parla, un hombre de mediana edad y perjudicado por el consumo excesivo de alcohol intentó colarse en la comisaria del municipio, logró entrar asaltando las vallas pero por suerte no pudo pasar de esta zona.
Los agentes vieron sus movimientos por las cámaras de seguridad, procediendo a su detención en la zona de atrás de la comisaría, a la que en ningún momento llegó a entrar, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Tras reducirlo, le quitaron el arma blanca y le intentaron tomar declaración, comprobando que estaba alterado y en estado de alcoholismo. Se trata de un hombre marroquí de 35 años.
Los policías también localizaron al amigo, que confirmó que había bebido mucho y descartaron que fuera una acción planificada ni mucho menos que se trate de cualquier ataque islamistas. No obstante, el primero sí quedó detenido por lo ocurrido, mientras que el amigo del detenido no tuvo ninguna penalización.
(vía: noticiasparamunicipios.com)