sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSociedadUn incendio en Parla arrasa por completo un bazar de productos textiles

Un incendio en Parla arrasa por completo un bazar de productos textiles

Un incendio ha arrasado completamente un local comercial de unos 600 metros cuadrados, donde se ubicaba un bazar de muebles y productos textiles, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se inició en el interior del establecimiento, situado en la calle París, y ha dejado la superficie afectada por completo. Afortunadamente, los facultativos del Summa 112 no han tenido que atender a ninguna persona herida o intoxicada.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid lograron extinguir las llamas y evitar que se propagasen a los locales colindantes. Además, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local de Parla y la Policía Nacional.

Por el momento, se desconoce el origen del incendio y se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del siniestro.

Fuente: Telemadrid

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes