domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioSociedad"Verano de rebajas en Parla", nueva campaña para promocionar los precios de...

«Verano de rebajas en Parla», nueva campaña para promocionar los precios de los comercios

«Verano de rebajas en Parla» es el nombre de la nueva campaña de apoyo al comercio local que pone en marcha el Ayuntamiento, desde el Centro de Iniciativas Empresariales. La campaña consiste en promocionar, a través de los canales municipales de comunicación en redes sociales, todas las ofertas y rebajas de los establecimientos de la ciudad entre el 21 de junio y el 14 de julio. Las empresas que estén interesadas en difundir sus ofertas, pueden adherirse hasta el 29 de junio.

Contar a la ciudadanía qué rebajas hay en Parla en verano

Contar a la ciudadanía qué productos y servicios pueden adquirir en Parla a precios de rebajas veraniegas es el objetivo de la nueva campaña municipal para promocionar los comercios y empresas de la ciudad.

Como ha explicado la concejala en funciones de Desarrollo Empresarial, Gema García, «iniciamos una nueva campaña desde el Centro de Iniciativas Empresariales para informar a la ciudadanía a través de las redes sociales de todas las ofertas y rebajas que los establecimientos que se adhieran a esta nueva campaña oferten hasta el 14 de julio o hasta agotar existencias».

Solicitudes hasta el 29 de junio

«De esta forma, seguimos apostando y dinamizando el comercio local con iniciativas de promoción que permiten a los establecimientos de Parla publicitarse y darse a conocer entre las ciudadanas y los ciudadanos», ha añadido la edil.

Los establecimientos interesados en promocionarse de forma gratuita a través de esta campaña tienen que cumplir estos requisitos recogidos en las Bases:

  • Tener establecimiento abierto al público o negocio on-line dado de alta en el municipio de Parla.
  • Ser titular, representante legal, socio, administrador o persona con poder suficiente para representar al comercio.
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes