sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioAlimentaciónVIPS abre su primer restaurante en Parla

VIPS abre su primer restaurante en Parla

La conocida marca de restauración VIPS, ha abierto hoy su primer restaurante en Parla, en el CC. Ferial Parla, el restaurante fue inaugurado el 24 de marzo con una gran iniciativa en la que colaboraron con Cruz Roja.

La recaudación del 29 de marzo a Cruz Roja

El 29 de marzo se llevó a cabo una solidaria iniciativa con la colaboración de la Cruz Roja en la que Vips donó todos los beneficios que obtuviese es día a financiar el proyecto «Empoderamiento a mujeres en dificultad social» que beneficiará a 60 mujeres del municipio de Parla.

El programa de Cruz Roja busca favorecer el bienestar y la autonomía personal de las mujeres participantes, a través del fortalecimiento, tanto individual como colectivo por el cual, las mujeres, en un contexto en el que están en desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades poniendo el énfasis en la prevención de la violencia de género y el restablecimiento del bienestar de las mujeres y menores a su cargo que han sido víctimas de esta situación.

La colaboración de VIPS se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.

Nuevos puestos de trabajo

El nuevo VIPS de Parla cuenta con 162m2 de sala, una capacidad para 112 personas y ha generado con su apertura 34 nuevos empleos en la ciudad.

Gracias a la apertura de un nuevo restaurante en nuestro municipio, esto ha provocado nuevas ofertas de empleo que han dado oportunidades a personas que estaban desempleadas, actualmente los puestos para trabajar en esta famosa franquicia están completos en Parla, pero aseguran desde la franquicia que la búsqueda de empleo para sus establecimientos esta siempre presente por ello os dejamos un enlace para que podáis optar a puestos de empleo de la mano de VIPS en los que únicamente deberéis de registraros con vuestros datos y facilitarles vuestro CV.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes