domingo, mayo 28, 2023
spot_img
InicioAlimentaciónVIPS abre su primer restaurante en Parla

VIPS abre su primer restaurante en Parla

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

La conocida marca de restauración VIPS, ha abierto hoy su primer restaurante en Parla, en el CC. Ferial Parla, el restaurante fue inaugurado el 24 de marzo con una gran iniciativa en la que colaboraron con Cruz Roja.

La recaudación del 29 de marzo a Cruz Roja

El 29 de marzo se llevó a cabo una solidaria iniciativa con la colaboración de la Cruz Roja en la que Vips donó todos los beneficios que obtuviese es día a financiar el proyecto «Empoderamiento a mujeres en dificultad social» que beneficiará a 60 mujeres del municipio de Parla.

El programa de Cruz Roja busca favorecer el bienestar y la autonomía personal de las mujeres participantes, a través del fortalecimiento, tanto individual como colectivo por el cual, las mujeres, en un contexto en el que están en desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades poniendo el énfasis en la prevención de la violencia de género y el restablecimiento del bienestar de las mujeres y menores a su cargo que han sido víctimas de esta situación.

La colaboración de VIPS se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.

Nuevos puestos de trabajo

El nuevo VIPS de Parla cuenta con 162m2 de sala, una capacidad para 112 personas y ha generado con su apertura 34 nuevos empleos en la ciudad.

Gracias a la apertura de un nuevo restaurante en nuestro municipio, esto ha provocado nuevas ofertas de empleo que han dado oportunidades a personas que estaban desempleadas, actualmente los puestos para trabajar en esta famosa franquicia están completos en Parla, pero aseguran desde la franquicia que la búsqueda de empleo para sus establecimientos esta siempre presente por ello os dejamos un enlace para que podáis optar a puestos de empleo de la mano de VIPS en los que únicamente deberéis de registraros con vuestros datos y facilitarles vuestro CV.

Sergio R. Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más de 80.000 personas en Parla pueden ejercer su derecho al...

0
Más de 80.000 personas en Parla pueden ejercer su derecho al voto en las Elecciones del 28M
Más de 80.000 personas empadronadas en Parla pueden ejercer su derecho al voto en las Elecciones del 28M🗳️🗳️

Agenda de ocio en Parla para los días 25,26,27 y 28...

0
Agenda de ocio en Parla para los días 25,26,27 y 28 de mayo
Llega el último fin de semana de mayo pero en Parla no se para vuelve cargado de actividades y eventos para toda la familia

El alcalde Ramón Jurado tilda de vergonzosa la visita de Ayuso...

0
El alcalde Ramón Jurado tilda de vergonzosa la visita de Ayuso a Parla sin solucionar sus problemas
El alcalde Ramón Jurado tilda de vergonzosa la visita de Ayuso a Parla sin solucionar los problemas que hay en el municipio parlense

Que es en realidad «La Gran Pirámide» capítulo 4

0
Que es en realidad "La Gran Pirámide" capítulo 4
Continuamos con la serie " La Gran Pirámide", en este capítulo descubriremos datos increíbles sobre los túneles y cámaras de las pirámides

La Policía Local de Parla participa en cursos de formación de...

0
La Policía Local de Parla participa en cursos de formación y perfeccionamiento de competencias
La Policía Local de Parla ha participado en varios cursos de formación, con vistas a reforzar el servicio en las próximas fiestas locales👮👮

Comentarios recientes