viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioEventosAbierta la inscripción para que los comercios de Parla incluyan los Gazapos...

Abierta la inscripción para que los comercios de Parla incluyan los Gazapos Mágicos en sus escaparates navideños

Los escaparates de los comercios de Parla se verán inundados de errores la próxima Navidad haciendo que los vecinos y vecinas más atentos a ellos reciban numerosos regalos. Un año más, el Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, pone en marcha “El Juego de los Gazapos Mágicos”, su exitosa campaña para la dinamización del comercio local y que cuenta con gran apoyo y participación por parte de la ciudadanía.

La V edición de la campaña abre su plazo de inscripción a comercios

El Consistorio parleño, a través del Centro de Iniciativas EmpresarialesCIEha abierto ya el plazo de inscripción para los establecimientos comerciales que quieran formar parte de esta nueva edición de la campaña del Juego de los Gazapos Mágicos. Todos los comercios que quieran adherirse pueden hacerlo hasta el próximo 22 de noviembre en el siguiente enlace:

Inscripción al Juego de los Gazapos Mágicos

Cada uno de los comercios participantes deberá incluir un gazapo, anomalía, algo no relacionado con su actividad, en sus escaparates navideños para que, posteriormente, parleños y parleñas puedan encontrarlos con el fin de conseguir diferentes premios y cheques regalo para gastar en estos mismos comercios locales.

Los vecinos y vecinas que quieran jugar, deberán localizar un mínimo de quince de estos gazapos escondidos en los escaparates, dando cuenta de ello en el interior del local, ya que necesitarán el sello del mismo en su casilla correspondiente de la cartilla publicitaria que encontrarán en los propios locales.

De esta manera, se facilita la posibilidad de atraer a los establecimientos a los vecinos y las vecinas, haciendo que se conozcan de cerca sus productos y servicios. La campaña para localizar los gazapos estará abierta para todas las personas que quieran participar desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024,

Cada uno de los comercios participantes aportará un vale de 20€ a gastar en su tienda, con validez hasta el 1 de abril de 2024. Este vale deberá ser gastado libremente en productos de la tienda. Así mismo, también se sortearán trespremios aportados por el CIE.

Bases de participación Juego de los Gazapos Mágicos

Una vez descubierto un mínimo de quince anomalías, las personas participantes depositarán la cartilla sellada y cumplimentada en la urna ubicada en la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46), entrando así en el sorteo de los vales regalo que los comercios aportarán para gastar en sus establecimientos y el resto de premios.

Esta campaña permite dar publicidad a los comercios de la ciudad y acercar sus actividades a la ciudadanía aprovechando la época navideña y de vacaciones escolares a través de una actividad lúdica y familiar.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes