miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioParlaComercios LocalesArranca el 7 de febrero la segunda edición de Bonos Consumo de...

Arranca el 7 de febrero la segunda edición de Bonos Consumo de Parla

Mañana, 7 de febrero, comienza la segunda edición de Bonos Consumo Parla. Tras el inmenso éxito del año pasado, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Madrid vuelven a regalar bonos de 10 euros a las vecinas y vecinos mayores de 18 años. Cada participante podrá descargar un máximo 3 bonos de 10 euros cada uno, que podrán canjearse de uno en uno por cada 20 euros de compra. Hay un plazo de siete días para gastarlos. Los no consumidos se volverán a poner a disposición de la ciudadanía. Las descargas serán los miércoles en bonosconsumo.com.

Ya hay comercios de Parla reservando consumo de bonos. Y es que el año pasado, en la primera edición de Bonos Consumo de Parla, el éxito de aceptación por parte de la ciudadanía fue tal, que los éstos se agotaron en minutos y las tiendas participantes vendieron el máximo que tienen asignado en horas o pocos días.

Campaña del Ayuntamiento desde el Centro de Iniciativas Empresariales, en convenio con la Cámara de Comercio de Madrid

El Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, vuelve a lanzar esta campaña. La fecha de inicio de descarga de los Bonos es el 7 de febrero. Hay más de 12.000 Bonos disponibles y un centenar de establecimientos de todos los sectores -hogar, enseñanza, salud, estética, alimentación…- adheridos.

La concejala de Comercio, Gema García, ha detallado que «mañana 7 de febrero, a las 10:00 de la mañana, cada ciudadano o ciudadana se podrá descargar en bonoconsumo.com tres Bonos de 10 euros cada uno para gastar en los comercios adheridos a esta campaña». Se podrá canjear un Bono de 10 euros por cada 20 euros de compra; es decir, por cada 20 euros de consumo, 10 euros los abonará el o la cliente y 10 euros lo abonará el Ayuntamiento de Parla».

«El Ayuntamiento destina más de 120.000 euros a esta iniciativa para apoyar a nuestro comercio local, al comercio de proximidad de nuestra ciudad. En concreto, van a salir un total de 12.224 bonos de 10 euros, que se podrán descargar cada miércoles hasta fin de existencias», ha añadido Gema García.

Cómo y cuándo descargar y disfrutar los Bonos Consumo

En la campaña pueden participar mayores de 18 años. Deben acceder a Consigue tu bono – Bonos Consumo Parla e inscribirse como persona usuaria. El miércoles 7 de febrero a las 10:00 horas se abrirá la descarga de Bonos. Cada persona puede descargar un máximo de 3 Bonos de 10 euros cada uno y gastarlos uno por cada 20 euros de compra, siendo acumulables dos o los tres.

El plazo para disfrutar los tres Bonos es de una semana. El pago sólo puede realizarse con tarjeta para garantizar la comprobación necesaria para el canje de los bonos por parte de los establecimientos comerciales. Los Bonos que no se hayan gastado en ese tiempo, volverán a estar disponibles para una nueva descarga cada miércoles hasta el 12 de marzo.

Cada comercio puede canjear un máximo de 200 Bonos que, una vez canjeados por los y las clientes y justificados, serán liquidados por transferencia bancaria en un plazo de quince días. Se puede consultar el listado de los establecimientos adheridos en Establecimientos adheridos – Bonos Consumo Parla .

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes