sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioAsociacionesAsociación Vértice, galardonada por la Fundación Inocente

Asociación Vértice, galardonada por la Fundación Inocente

La Asociación Vértice, ubicada en Parla, ha sido una de las entidades seleccionadas por la Fundación Inocente Inocente en la convocatoria de proyectos de 2021, destinada a luchar contra la exclusión social de la infancia en España.

Paloma Suárez, coordinadora y miembro de la asociación, señala que “somos una asociación de barrio, que año tras año luchamos por sobrevivir. Cada vez las ayudas son menos, es difícil acceder a subvenciones porque no contamos con los recursos con los que cuentan asociaciones más grandes, ONG ́S, empresas o cooperativas. Por eso es tan importante lo que podamos recibir, porque nos ayudan a mantener con vida la asociación y mantener una intervención social de calidad”.

La Asociación Vértice, que cuenta con más de 30 años de intervención social en Parla, comenzó su andadura en 1985 y desde entonces ha trabajado y promovido la intervención con distintos colectivos: bebés, infancia, jóvenes, adolescencia, familias, personas mayores o mujeres gracias a proyectos como los Campamentos Urbanos de la ciudad, ludotecas, proyectos culturales como Baúl de Culturas, Bebeteca, proyecto para adolescentes expulsados de los institutos… y el Centro de Día Indiaka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes