martes, marzo 18, 2025
spot_img
InicioParlaCelebrando el Día Mundial de la Poesía en Parla

Celebrando el Día Mundial de la Poesía en Parla

Parla conmemora el Día Mundial de la Poesía, el próximo 21 de marzo, con varias acciones. Una de ellas será una nueva campaña de apoyo y dinamización del comercio local: la iniciativa municipal se llama ‘La poesía se va de tiendas’

Con un Concurso de escaparates y decoración poética, en el que los establecimientos podrán participar mostrando escaparates inspirados en la poesía en general, en poemas en particular, del 17 al 22 de marzo.

Un Jurado técnico elegirá las tres mejores decoraciones y entre ellas un Primer Premio con el que el o la comerciante ganará entradas para el prestigioso parque de atracciones y espectáculos Puy Du Fou. Los comercios pueden inscribirse hasta el 7 de marzo.

FUENTE

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes