Trece personas resultaron heridas leves al chocar un tranvía con una furgoneta en Parla, Madrid. Seis fueron atendidos por el SUMMA112 en el lugar de los hechos y otros siete fueron trasladados al hospital, aunque su pronóstico también es esperanzador.
El accidente se produjo a las 15:38 horas en el cruce de la calle María Cristina y la calle Reyes Católicos de Parla. El tranvía, de cinco módulos articulados, transporta a 25 personas. El accidente se produjo después de que una furgoneta colisionara con el tranvía, lo que provocó que su módulo trasero girara 90 grados y quedara detenido a pocos centímetros de un bloque, afectando una valla exterior de la propiedad.
Acudieron al lugar del accidente. tres dotaciones de bomberos y numerosos equipos SUMMA112 quien atendió a los heridos y realizó los traslados. A lo largo de la tarde, una grúa pesada tendrá que desplazarse hasta el lugar para desplazar los vagones del tranvía. La policía local está investigando las circunstancias del accidente.
FUENTE