viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioSociedadComienzan ¡ya! los cursos de orientación familiar en Parla

Comienzan ¡ya! los cursos de orientación familiar en Parla

Como ya os contamos en octubre de 2022 en Parla y por medio del Ayuntamiento se van a impartir cursos de orientación familiar que tienen lugar a partir de este mes de noviembre.

En estas sesiones se trabaja con la exposición del tema por un profesional con conocimiento del mismo y la participación y debate de las personas asistentes.

En este primer trimestre del curso 2022/23, continuamos el Programa de Orientación Familiar con el taller: «APOYO AL ESTUDIO DE MI HIJO/A». Este taller tiene como objetivo ayudar a los padres y madres a conocer y saber identificar las dificultades de rendimiento escolar de sus hijos/as en la primera etapa educativa, creando las condiciones favorables para la superación de las mismas. Además de, conocer formas y técnicas para fomentar su autonomía y modificar actitudes inadecuadas ante el estudio.

A raíz de las demandas familiares y el interés mostrado por madres y padres para poder asistir a dicha formación ampliamos las franjas horarias en este curso escolar a dos franjas horarias distintas, en horario de mañana y en horario de tarde.

El taller en horario de mañana consta de cuatro sesiones impartidas los días 21, 23, 28 y 30 de noviembre de 2022, de 09:30 a 12:00 horas con un descanso de 15 minutos. El taller en horario de tarde consta de tres sesiones impartidas los días 14, 16 y 21 de noviembre de 2022, de 16:30 a 18:00 horas con servicio de ludoteca para facilitar la conciliación familiar y la asistencia a la formación.

Estas sesiones son gratuitas.

Información adicional

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes