miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioSociedadComunicado de la Concejalía de Transportes ante la inexistencia de oficinas para...

Comunicado de la Concejalía de Transportes ante la inexistencia de oficinas para la tramitación de abonos

A día de hoy, no se encuentra habilitada ninguna de dichas oficinas en el municipio de Parla. Esto es: los títulos de abono transporte no se pueden adquirir ni en las dependencias de Tranvía de Parla, ni en ningún espacio municipal, por no haber sido designada por parte del Consorcio ninguna oficina de gestión presencial en nuestra ciudad.

Esto significa que las personas interesadas en la adquisición de títulos de Transporte deberán realizar este trámite en oficinas ubicadas en otros municipios, siendo la de Getafe Central la más cercana a nuestra localidad.

La página web del Consorcio Regional de Transportes (www.crtm.es) recoge la relación de oficinas habilitadas a tal efecto.

Esta Concejalía ha trasladado una enérgica queja ante este nuevo despropósito del Organismo regional.

Cualquier reclamación sobre la decisión de no dejar ninguna oficina de gestión presencial en Parla deberá ser elevada al CRTM, responsable único de tales medidas.

Ayuntamiento de Parla
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes