martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSociedadNuevos cambios en la tercera fase de la Operación Asfaltado a partir...

Nuevos cambios en la tercera fase de la Operación Asfaltado a partir de mayo

Como sabemos a partir de los días 9 y 10 de abril comenzó la tercera fase de la operación Asfaltado que arrancó en la calle Atenas y supuso la renovación de 60.000 metros cuadrados de viales, principalmente del barrio de Parla Este.

Desde el día 28 de abril empezaremos a ver nuevos cambios en esta tercera fase de Operación Asfaltado que afectarán en algunas zonas del municipio.

Con motivo de la continuación de la tercera fase de la Operación Asfaltado se informa

  • El viernes 28 de abril continúa la Operación Asfaltado de las calles Olivo y Humanes, la rotonda de la calle Real con Avenida de la Escuela Pública, a la altura de la Comisaría de Policía Nacional, y el aparcamiento de la calle La Fuente esquina a calle Aranjuez. 
  • El viernes los trabajos comenzarán con el fresado de la calle Olivo y aparcamiento de la calle La Fuente. 
  • Los trabajos se reanudarán el miércoles 3 de mayo con el fresado de la calle Humanes. Posteriormente, se ejecutará el asfaltado. 
  • La realización de las obras, de 8:00 a 18:00 horas, obligan al corte completo de calzada. 
  • El corte al tráfico de la calle Las Flores será desde su confluencia con la calle Azucena. Será obligatorio el sentido a la izquierda en la confluencia de las calles Orquídea y Clavel con Las Flores.
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes