lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioSociedadEste verano la fiesta en Parla es saludable

Este verano la fiesta en Parla es saludable

En Parla este verano se toman muy enserio todas las fiestas y la diversión que trae esta consigo ya que hemos podido ver como en diferentes lugares de España y del mundo las fiestas y la noche pueden traer problemas si nos sabemos controlarnos.

Por ello el lema que lanza el Ayuntamiento de Parla es: Vamos a disfrutar de las oportunidades que nos brinda el buen tiempo y las vacaciones pero vamos a hacerlo con cabeza.

Por ello os vamos a adjuntar unas infografías en las que podréis encontrar algunos consejos para poder divertirnos en las fiestas ni tener ningún susto.

¡Infografías!

Y recuerda:

  • Vacúnate de COVID cuando te corresponda
  • En la CONSULTA JOVEN te asesoran si has tenido prácticas sexuales de riesgo y si tienes 24 años o menos, te pueden hacer gratuitamente el test de embarazo y de VIH. También te facilitan la píldora del día después.

    Consulta Joven
    Pº República Dominicana, 9 posterior Tranvía Jaime I Sur.
    Lunes de 8:00 a 15:00 h. previa cita: 912024725. 
  • No olvides tomar precauciones en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
  • Tampoco olvides que CUALQUIER PERSONA se puede contagiar de la VIRUELA DEL MONO.

Si sigues estos pequeños consejos podrás disfrutar de todas las fiestas sin ningún tipo de problema y con total tranquilidad.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes