sábado, enero 28, 2023
spot_img
InicioEventosLos establecimientos comerciales de Parla ya pueden inscribirse para participar en la...

Los establecimientos comerciales de Parla ya pueden inscribirse para participar en la próxima Feria del Stock

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de inscripción para que los establecimientos comerciales de la ciudad participen en la próxima Feria del Stock. Es una de las campañas promovidas desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, de mayor éxito y aceptación entre la ciudadanía. Cumple su sexta edición y lo hace con un cambio, la ubicación. Tendrá lugar en el barrio de Parla Este con pasacalles, espectáculos, actividades y mucha más animación. Los comercios pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 19 de septiembre.

La sexta edición será el 2 de octubre en la Avenida de los Planetas

El próximo 2 de octubre, de 10:30 a 20:30 horas, el Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, va a celebrar una de las campañas de apoyo y promoción del comercio local con mayor éxito, la Feria del Stock.

Será la sexta edición de esta iniciativa que tiene como objetivos que las empresas saquen a la venta sus productos y servicios acumulados de temporadas pasadas, que la ciudadanía aproveche sus precios especiales y que la calle se convierta en un gran escaparate en el que los comercios puedan darse a conocer.

La novedad de la próxima Feria del Stock es el lugar en el que se celebra. Después de instalarse en el centro de la ciudad las cinco anteriores ediciones, la del 2 de octubre será en el barrio de Parla Este. Estará en el tramo de la Avenida de los Planetas, entre la Casa de la Juventud y el Parque del Universo.

Inscripción gratuita a través de un formulario

Allí podrán instalar sus puestos todos los establecimientos que lo deseen, con excepción de la hostelería, sector para el que el CIE realiza otras campañas. Los comercios instalarán sus elementos de exposición y venta, adecuados a la celebración de la Feria al aire libre.

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario: Feria del Stock 2022 (google.com)

Publicidad y actividades para incentivar la participación

Para incentivar la visita de la ciudadanía al evento – en anteriores ediciones han pasado por las Ferias alrededor de 5.000 personas cada edición -, contará con numerosas actividades de animación, como pasacalles, actividades y juegos para niños y niñas o espectáculos de acrobacias, entre otros.

La Feria se difundirá a través de todos los canales municipales de comunicación – web, redes sociales, boletín digital En Red – , además de la App Compra en Parla y cartelería distribuida en todos los soportes municipales y comercios participantes.

Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Toman posesión de sus plazas los y las agentes que se...

0
Toman posesión de sus plazas los y las agentes que se incorporan al Cuerpo de Policía Local de Parla
Este 24 de enero han tomado posesión de sus plazas los agentes que se incorporan al Cuerpo de Policía Local de Parla ¡entra y descúbrelo!👮👮

Comentarios recientes