domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioEventosTú haces Ciudad, las II Jornadas de Participación a las que el...

Tú haces Ciudad, las II Jornadas de Participación a las que el Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía

El Ayuntamiento de Parla celebra el próximo 15 de octubre las II Jornadas de Participación “Tú haces Ciudad”. Será un punto de encuentro y recogida de propuestas y experiencias para todas las personas integrantes de asociaciones, colectivos y entidades de la ciudad y también para aquellas que quieren participar en cualquier ámbito de la vida de la ciudad. Para participar en las sesiones formativas de la mañana es necesario inscribir, mientras que las actividades de la tarde estarán abiertas a la ciudadanía de forma gratuita. Las Jornadas van a celebrase en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo.

Tú haces Ciudad”, sábado 15 de octubre de 9.30 a 20:15 horas

De 9:30 a 20:15 horas, el próximo sábado 15 de octubre, el Ayuntamiento de Parla celebra las II Jornadas de Participación “Tú haces Ciudad”, en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo. Organizadas desde la Concejalía de Participación Ciudadana, en el diseño de la programación han colaborado más de una veintena de asociaciones y colectivos.

El programa es fruto del trabajo de reuniones mensuales realizado por estas entidades, unidas tras la celebración de las primeras Jornadas en 2019 en el grupo #ParticiParla. Desde entonces, siguieron trabajando, pese a las restricciones de la atención sanitaria. Por ello, el próximo sábado se atenderán sus demandas, sugerencias y propuestas con las siguientes actividades:

  • 9:30 horas.- Recepción.
  • 10:00 horas.- Inauguración
  • 10:30 horas.- Taller “Tejiendo redes”.
  • 12:00 horas.- Pausa.
  • 12:30 horas.- Taller “Qué es participar”.
  • 14:00 horas. Descanso.
  • 14:40 horas. Inscripciones Escape Room.
  • 17:00 horas.- Photocall.
  • 17:00 horas.- Escape Room “Parla vs Egotrón”.
  • 18:00 horas.- Podcast programa de radio en directo.
  • 19:15 horas.- Baile K-Pop.
  • 20:00 horas.- Presentación proyecto Somos Parla.

Para asociaciones, entidades y ciudadanía en general, con entrada gratuita y Punto de Conciliación para los talleres de mañana

Las actividades de mañana tienen un enfoque formativo, participativo y reflexivo y están abiertas a entidades, colectivos y ciudadanía, de forma gratuita.

La actividades de la tarde están abierta a personas de todas las edades, sin inscripción previa. Estarán realizadas gracias a la colaboración de asociaciones, entidades y colectivos locales. Además, en el caso de los talleres de la mañana, con el fin de facilitar la asistencia de personas con menores de 3 a 12 años a cargo, se ofrecerá Punto de Conciliación para su atención y cuidado.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes