martes, enero 31, 2023
spot_img
InicioEventosParla acogerá el 4/12 la III edición del evento Kilómetros solidarios en...

Parla acogerá el 4/12 la III edición del evento Kilómetros solidarios en el que pueden participar todos

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

El Parque del Universo de Parla acogerá el domingo 4 de diciembre la III edición de Kilómetros solidarios, un evento que aúna deporte y solidaridad, que promueve el parleño Josete, conocido popularmente como “el Alpi de Usera”, con la colaboración del Ayuntamiento, y en el que puede participar toda la ciudadanía. Josete correrá de 9:00 a 15:00 horas y todas las personas que lo deseen pueden sumarse a correr la distancia que quieran y, sobre todo, a colaborar donando alimentos que serán recogidos por la Asociación local Juventudes Hospitalarias.

III Kilómetros solidarios homenaje a John Lennon

El Ayuntamiento de Parla colabora por tercer año en la acción Kilómetros solidarios que promueve el deportista de la ciudad, Josete, “el Alpi de Usera”. El evento, que se celebrará en el Parque del Universo, es un homenaje a John Lennon, por lo que aúna deporte, solidaridad y música.

El objetivo para Josete es correr de 9:00 a 15:00 horas. Todas las personas que lo deseen pueden sumarse a cubrir la distancia adaptada a cada uno, seis, tres o una hora. Se puede participar de forma individual, por parejas de relevos o por equipos, incluidos clubes deportivos mixtos.

Inscripción abierta

La inscripción pueden realizarse en www.kilometrossolidarios.es. Los precios van de los 3 euros la participación infantil a 15 euros la individual de adultos para el reto de tres horas o 10 euros el reto individual de una hora.

Las personas que no deseen correr pero quieran colaborar con esta acción solidaria, pueden contribuir llevando alimentos no perecederos, especialmente desayunos, que serán entregados a la Asociación local Juventudes Hospitalarias.

La jornada estará amenizada gracias a la colaboración de entidades y particulares que pondrán música o realizarán actividades, por ejemplo, la venta de café vegano, una parte de cuya recaudación también será destinada a Juventudes Hospitalarias.

Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para...

0
El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales
Por primera vez el Ayuntamiento de Parla realiza un acuerdo de cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Comentarios recientes