Este conocido individuo conocido como «La bestia» de 30 años de edad como bien sabemos ya ha protagonizado algún episodio en Parla que no ha dejado indiferente a nadie ya que tras asaltar una sucursal bancaria y ser detenido por la policía en numerosas ocasiones vuelve a ser noticia.
En esta ocasión «La bestia» ha sido detenido el pasado 5 de octubre tras intentar huir de un supuesto robo en el almacén un restaurante de la calle Fuentebella, 58, según ha adelantado el diario El Mundo y ha confirmado SER Madrid Sur con fuentes policiales.
Este no es el único altercado que ha realizado en los últimos días ya que un vecino que presenció la difícil situación alertó a los cuerpos de policía comunicándoles que «La bestia» había allanado una propiedad privada de la cuál se había llevado objetos de dicha propiedad de la que huyó en patinete eléctrico. Para llevar a cabo este hurto se ayudó de un cómplice con el que colaboró y finalmente huyó en el vehículo.
Durante el pasado mes de agosto esta persona fue detenida en seis ocasiones, una de ellas por otro presunto robo y tras intentar agredir con piedras a los agentes de policía. Según apunta el mismo diario se ha denegado hasta en ocho ocasiones su ingreso en un Centro de Internamiento para Extranjeros. (vía cadenaser.com)