miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioSeguridadDos hombres heridos por arma blanca cerca de un supuesto narcopiso de...

Dos hombres heridos por arma blanca cerca de un supuesto narcopiso de Parla

La noche del 8 de octubre se produjo un desagradable episodio en Parla el cual se saltó con 2 heridos por arma blanca debido a una reyerta, uno de ellos fue trasladado al hospital Puerta de Hierro con un corte significativo en el cuello.

Al parecer fuentes cercanas trasladan que la trifulca se remonta a 4 años atrás. Los 2 hombres uno de nacionalidad marroquí y otro de nacionalidad italiana, por su parte La Policía investiga si existe relación entre estos hechos y la presencia de un narcopiso cerca de donde ocurrieron.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid tras la reyerta ambos presentaban heridas leves, pero SER Madrid Sur ha podido confirmar que uno de ellos tenía un corte en el cuello, una zona especialmente peligrosa. Está ingresado estable en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El herido menos grave contaba con heridas en un glúteo y hemitórax, y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Finalmente según el canal autonómico la Policía Nacional mantuvo custodiado el inmueble del que supuestamente habrían salido las dos personas heridas antes de producirse la reyerta. (vía cadenaser.com)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes