miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioSeguridad"La bestia" famoso por ocupar una sucursal ha sido detenido por la...

«La bestia» famoso por ocupar una sucursal ha sido detenido por la policía

Hoy de nuevo os venimos ha hablar de Gael conocido por «La bestia», aquel chico que hace unas semanas okupo una sucursal bancaria que hacía unos días había sido abandonada provocando un gran malestar entre los vecinos del municipio.

Como ya os avanzamos Gael el famoso okupa no tenía pensado abandonar la sucursal y además amenazaba con dar una fiesta con amigos en dicha sucursal, hecho que finalmente no se ha realizado para bien de los vecinos y de la ciudad. Esto ha sido gracias a las amenazas de la policía ya que celebrando esta podía incurrir en un delito más grave.

Gael ya ha sido detenido en numerosas ocasiones por okupación de viviendas o locales y este lunes ha vuelto a ser detenido ya que tras abandonar el local por su propio pie tras tener una conversación con la policía decidió marcharse, pero esto no le duró mucho ya que a los pocos días volvió a okupar el local.

Debido a la segunda okupación y ha vaciar extintores por la calle de madrugada Gael ha vuelto ha ser detenido tras una larga conversación con Gael que se negaba a ir con la policía y para evitar esto se subió encima de una caseta en la que estuvo durante mas de 40 minutos.

Los vecinos por su parte siguen expresando su malestar ya que afirman que «el día menos pensado sale su edificio ardiendo debido a esta persona» por lo que aún sabiendo que está detenido siguen mostrando su malestar al Ayuntamiento.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes