sábado, enero 28, 2023
spot_img
InicioEventos"Show Park", "Este devenir" y "Giuseppe Peppina", los espectáculos en el Botánico...

«Show Park», «Este devenir» y «Giuseppe Peppina», los espectáculos en el Botánico para el fin de semana

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

“Show Park”, “Este devenir” y “Giuseppe y Peppina” son los títulos de los tres espectáculos que el Ayuntamiento de Parla ofrece a los largo de los tres días del próximo fin de semana dentro del programa cultura y escénico “Verano en el Botánico”. Con entradas de 1 a 7 euros, las propuestas están dirigidas al público adulto y familiar.

Risa para el viernes, música para el sábado y teatro de títeres familiar para el domingo. La programación escénica y cultural “Verano en el Botánico” invita las vecinas y vecinos a disfrutar de tres nuevos espectáculos en un escenario al aire libre único, el Jardín Botánico, en la Avenida de la Escuela Pública.

Viernes 12, 22:00 horas, risas con “Show Park”

El viernes 12 de julio, dentro del ciclo “A-ríes-GATE”, la compañía Spasmo Teatro va a representar “Show Park”. Con una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena, este espectáculo tiene como herramientas el humor, el ritmo y la sorpresa para mostrar lo absurdo, y a la vez alucinante, de la vida cotidiana vista desde un banco cualquiera, de un parque cualquiera, de cualquier ciudad del mundo.

Esta comedia de teatro gestual está recomendada desde los 16 años. Se representa a las 22:00 horas y el precio de la entrada es de cuatro euros. Puede adquirirse online o en la taquilla del Jardín Botánico desde una hora antes de la función.

Karmento canta con alma el sábado 13

La protagonista de las “Voces con alma” del sábado 13 de agosto es Karmento, o Carmen Toledo, una artista que fluye entre la copla, el pop, las seguidillas manchegas, la música étnica y el flamenco y que va a cantar en Parla los temas de su segundo trabajo discográfico, “Este devenir”.

Karmento hace música para todas las edades. Cuenta historias para todas las personas; historias atemporales enriquecidas con el folclore y la música tradicional. Disfrutar de su recital tiene un precio de siete euros. La entrada puede también comprarse online o comprar en la taquilla desde una hora antes del concierto, que comienza a las 22:00 horas.

Los títeres “Giuseppe y Peppina” el domingo 14 a las 20:30 horas, recomendados desde 5 años

Y para pequeños y grandes, nietos y abuelas, mamás e hijas, sobrinas y tíos, amigos y amigas, desde los cinco años, edad recomendada, y por una entrada de sólo 1 euro, el domingo 14 llegan “Giuseppe y Peppina”.

La prestigiosa compañía de títeres El Retablo cierra el fin de semana dentro del ciclo “Títeres sin confín”, con la historia de dos personajes que trabajan en un circo que cierra a causa de la guerra. Así llegan a España Giuseppe y Peppina para contar historias de emociones, de amor, de relaciones, de sentimientos.

Historias tejidas con los objetos que han rescatado del circo. Historias que rinden así un homenaje a los espectáculos ambulantes que, especialmente en tiempos difíciles -como en el que nació “Verano en el Botánico”, con butacas separadas por núcleos de convivientes, mascarillas y gel-, aumentan la ilusión, la alegría y la esperanza del público.

“Giuseppe y Peppina” van a salir a escena el domingo a las 20:30 horas. Todavía quedan entradas disponibles online y también podrán adquirirse en la taquilla del Jardín Botánico desde una hora antes del comienzo de la obra.

El programa Verano en el Botánico se celebra en el Jardín Botánico, en la Avenida de la Escuela Pública, s/n. Cuenta con recorrido adaptado para personas con movilidad reducida y zona de restauración abierta hasta las 01:00 horas.

Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Toman posesión de sus plazas los y las agentes que se...

0
Toman posesión de sus plazas los y las agentes que se incorporan al Cuerpo de Policía Local de Parla
Este 24 de enero han tomado posesión de sus plazas los agentes que se incorporan al Cuerpo de Policía Local de Parla ¡entra y descúbrelo!👮👮

Comentarios recientes