La policía ha notificado que está investigando a un joven aparentemente de 16 años por conducir a más de 200 km/h en una carretera de Parla, el individuo poseía un carné para conducir y circular con ciclomotores pero no con turismos.
La vía por la que circulaba estaba limitada a 90km/h y es de doble sentido, lo que provoca un mayor peligro en algunas maniobras como adelantamientos, el protagonista iba acompañado del propietario del vehículo al que también se le investiga por cooperación en el delito el cual tiene 19 años de edad.
La carretera donde están grabadas estas imágenes es la M410 carretera comarcal que une los municipios de Parla y Arroyomolinos y también conecta varias entradas a Humanes de Madrid, Griñón y Moraleja de Enmedio. La investigación se inició tras comprobar el vídeo subido en redes sociales. El menor como hemos comentado está investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Por desgracia este no es el único caso que está investigando actualmente la policía en cuanto a tráfico se refiere ya que también sigue la pista del conductor de un turismo que circuló por la carretera CL-910 (Arenas de San Pedro, Ávila) a 211 kilómetros por hora, por un vía cuya velocidad máxima permitida es de 90, llegando a realizar una maniobra de adelantamiento a más de 200 kilómetros por hora. Todo ello en condiciones meteorológicas adversas por la lluvia siendo debido a estás aún más peligrosa la circulación por este tipo de vías. (fuente cadenaser.com)