lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioParlaComercios LocalesLa octava Feria del Stock de Parla será el 22 de octubre...

La octava Feria del Stock de Parla será el 22 de octubre y los comercios ya pueden inscribirse

El Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, ha abierto el plazo para que los comercios, empresas y personas emprendedoras se inscriban para participar en la próxima Feria del Stock. La octava edición de esta iniciativa municipal para difundir y apoyar al comercio local, será el domingo 22 de octubre en la Plaza de la Guardia Civil. Los y las comerciantes pueden inscribirse hasta el 13 de octubre.

VIII Feria del Stock, domingo 22 de octubre en el centro de la ciudad

La próxima Feria del Stock de Parla ya tiene fecha y ubicación: domingo 22 de octubre en la Plaza de la Guardia Civil. Esta campaña de dinamización del comercio local promovida por el Consistorio a través del Centro de Iniciativas Empresariales cumple su octava edición.

Como ha detallado la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, «ya tenemos fecha y lugar para la celebración de la octava edición de la Feria del Stock de Parla. En esta ocasión, a nuestros comercios también les acompañarán espectáculos de animación para amenizarlas compras a la ciudadanía».

Con actividades de animación, pasacalles, juegos infantiles y espectáculos

«Habrá juegos infantiles, música de ambiente, pasacalles… De esta manera se permitirá a los comercios no sólo vender sus productos y servicios sino también darse a conocer entre la ciudadanía al tiempo que se cumple con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la importancia que tiene el comercio local, no sólo para la economía, sino también para el día al día del municipio», ha continuado la edil.

Gema García ha informado, además, de que «todo comercio que quiera participar, puede inscribirse hasta el 13 de octubre». Para ello, sólo hay que rellenar la ficha de inscripción en www.compraenparla.es y enviarla a cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

En la Feria pueden participar todos los comercios de Parla con excepción de hostelería y los que puedan herir o agredir la sensibilidad de menores (tabaco, alcohol, apuestas, etc.). La inscripción es gratuita.

Los comercios participantes tendrán sus puestos abiertos al público de 11:00 a 20:30 horas, asumiendo la instalación y decoración de los mismos y con acceso y recogida dos horas antes de la apertura y el cierre. 

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes