martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioSociedadOfertas de empleo en Parla y sus proximidades para el mes de...

Ofertas de empleo en Parla y sus proximidades para el mes de junio de 2024

Con el mes de junio y la llegada del verano surgen nuevos empleos y como siempre desde parlahoy.es, os traemos algunos de los mejores trabajos que hemos encontrado para todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Parla y cercanías en las últimas horas:

1.- Se busca oficial de peluquería unisex en Parla (Madrid) para realizar corte, peinado, mechas…  

Se requiere preferiblemente titulación en peluquería y una experiencia mínima de 5 años. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa o parcial, con horario de lunes a sábado (de lunes a jueves en turnos rotativos de mañana y tarde, y viernes y sábado jornada completa). El salario es según convenio y la incorporación es inmediata.

Empleo visto en la Oficina Virtual de empleo de Madrid

Url de la oferta de empleo:

https://oficinavirtualempleo.comunidad.madrid/AreaPublica/Ofertas/DetalleOferta/?id=d1c7047a-740f-4390-a66d-37afcd13cec8&uag=4a4cc861-64ef-e811-a2cc-005056b54806

2.- Popeyes Parla busca un/a Encargado/a de Turno para gestionar personas y operaciones.

Verificación de caducidades y controles sanitarios, apoyo al equipo gerencial y cumplimiento de estándares de calidad. Ofrecen contrato indefinido, incorporación inmediata, salario según convenio, formación continua, posibilidades de crecimiento profesional y sistema de retribución flexible.

Oferta publicada en Popeyes.es

Url de la oferta de empleo:

https://empleo.popeyes.es/jobs/encargado-a-de-turno-popeyes-parla-ref-rpndr

3.- Se busca ayudante aprendiz para su taller de carpintería de aluminio en Parla. 

No se requiere experiencia previa, pero se valorarán conocimientos básicos en fabricación de ventanas de aluminio, manejo de máquinas de corte, cristalería, embalaje y almacén. Se ofrece contrato indefinido.

Oferta de empleo publicado en la web de Tablondeanuncios.com

Url de la oferta de empleo:

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-aprendiz/ayudante_aprendiz_-5075162.htm

4.- Decathlon Parla busca un/a Vendedor/a Deportista para trabajar los fines de semana. 

Se busca una persona apasionada por el deporte, que pueda compartir su pasión con los clientes y ofrecerles la mejor experiencia de compra. Se ofrecen beneficios como desarrollo profesional, descuentos en productos Decathlon, seguro de vida y salud, convenios para facilitar la práctica deportiva y la posibilidad de convertirse en accionista de la empresa. Se requiere disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana y festivos, y se valoran estudios universitarios o ciclo formativo superior.

Oferta de empleo vista en la página de Decathlon 

Url de la oferta de empleo:

https://decathlon.talentclue.com/es/node/107912173/4590

5.- Seguros Atocha está en busca de un/a teleconcertador/a para unirse a su equipo en Parla.

Las responsabilidades incluyen realizar llamadas de emisión para captar nuevos clientes, ofrecer ofertas y asesoramiento personalizado, explicar productos y servicios, y cerrar operaciones comerciales. Se ofrece contrato mercantil con flexibilidad horaria, formación inicial online, certificación homologada como mediador/a de seguros, y oportunidades de desarrollo profesional en el sector de seguros. Se requiere empatía, habilidades de comunicación y orientación al cliente, y se valora la experiencia previa en el sector y certificados B y nivel 3 de seguros.

Seguros Atocha ofrece sus empleos en Linkedin

Url de la oferta de empleo:

https://www.linkedin.com/jobs/view/teleconcertador-a-parla-at-seguros-atocha-3944626223/

6.- Cash Converters ofrece empleo de Dependienta en Parla. 

Con más de 75 tiendas físicas en España, la compañía se compromete a fomentar la reutilización de productos y a crear ambientes de trabajo inclusivos y respetuosos. Buscan personal comprometido para contribuir a su propósito de cambiar hábitos de consumo y promover un mundo más sostenible en todos los aspectos.

Oferta de empleo vista en Infojobs.net

Url de la oferta de empleo:

https://www.infojobs.net/parla/dependiente/of-i5b77272a234c0a930a71314426ce63

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes