sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSociedadOfertas de trabajo en Parla y sus proximidades en febrero 2024

Ofertas de trabajo en Parla y sus proximidades en febrero 2024

En las últimas horas hemos podido tener acceso a las últimas ofertas de empelo publicadas en Parla y sus proximidades, con ello queremos ayudaros a todos.

Por último para poder optar a los puestos de trabajo mencionados deberéis ir a las webs donde se ha publicado cada oferta, desde allí podréis tener toda la información.

Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Parla y cercanías en las últimas horas:

Adeslas dental busca ortodoncista para su clínica de Parla

Adeslas Dental busca un Odontólogo/a General Prostodoncista para su clínica en Parla (Madrid). Se requiere Licenciatura o Grado en Odontología, con al menos 1 año de experiencia en prótesis sobre implantes. La disponibilidad para trabajar los MARTES Y VIERNES es indispensable. Ofrecen contrato laboral desde el primer día, atractiva remuneración (fija + variable por producción) y la oportunidad de formar parte de una compañía líder en el mercado dental con un alto volumen de facturación.

Oferta publicada en el área de trabajo de la web de Adeslas (visitar su web)

Cruz Roja Española está en la búsqueda de un Mediador/a Social de Refugiados para trabajar en Parla

Cruz Roja Española busca un/a Mediador/a Social para Primera Acogida en el Dispositivo Checkin Parla, en el marco del Programa de Refugiados. Requisitos: Formación Profesional de Grado Superior en área sociocultural o Formación de Mediación Social Intercultural, experiencia en intervención con personas inmigrantes/refugiadas/asilo (mínimo 6 meses), conocimiento de idiomas (preferiblemente inglés/francés), y conocimientos informáticos. Se valorará la experiencia como voluntario/a de Cruz Roja, trabajo con personas voluntarias, pertenencia a colectivos vulnerables, y certificado de discapacidad. Ofrecen contrato indefinido, jornada completa (35 horas semanales) en turno de noche rotativo.

Oferta vista en la página web de Cruz Roja (visitar su web)

ILUNION está en la búsqueda de personal de limpieza en Parla

Ilunion VidaSénior busca incorporar personal de limpieza para su Residencia de Mayores en Parla, Madrid. Se valora positivamente tener un certificado de discapacidad (igual o superior al 33%) o pertenecer a un colectivo vulnerable. No se requiere experiencia previa, y el horario de trabajo es de lunes a domingo con descansos según el cuadrante establecido. Las funciones incluyen tareas de limpieza en habitaciones y zonas comunes, comunicar incidencias y realizar otras tareas relacionadas con el puesto. Se ofrece un contrato indefinido con un salario de 14.000€ – 15.000€ brutos al año.

Oferta publicada en InfoJobs (visitar su web)

El Corte Inglés está buscando personal de caja y reposición

Se busca personal para línea de caja y reposición. Ofrecen contrato indefinido, diferentes tipos de jornada, salario base y beneficios sociales. Funciones incluyen mantener la tienda, asesorar y atender a los clientes, y manejar el TPV. Requisitos: mayor de edad, graduado escolar/ESO, disponibilidad completa. Se valora tener vehículo propio. Oportunidad para quienes buscan su primer empleo o tienen experiencia en cajero/a y reposición. Posibilidad de desarrollo profesional.

Empleo visto en la página del Corte Inglés (visitar su web)

La empresa de climatización de Leganés “Climacenit” necesita personal

La empresa Climacenit está buscando un oficial frigorista para trabajar en Leganés, Madrid. La oferta requiere experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas como VRV, Enfriadoras, Roof-Top, etc. Se valora la experiencia en Frío Industrial y Calefacción. La posición ofrece jornada completa, incorporación inmediata y se requiere tener carnet de conducir, así como disponibilidad para viajar.

Oferta de empleo publicada en el portal Tablondeanuncios.com (visitar su web)

El Centro Médico Paseo de la Habana busca recepcionista

Se busca un/a recepcionista hospitalario con inglés para el Centro Médico Paseo de la Habana, parte del grupo Quirónsalud en Madrid. La persona seleccionada será responsable de recibir a los pacientes, colaborando en la prestación de calidad asistencial y asegurando el buen funcionamiento de la consulta. Se ofrece una plaza para el área de admisión con beneficios sociales y oportunidades de desarrollo profesional. Se requiere disponibilidad inmediata, experiencia en atención al público y un nivel avanzado de inglés.

Oferta publicada en en Quirónsalud (visitar su web)

El Hotel InterContinental Madrid busca personal

Se busca Jefe/a de Sector para bares y restaurante en un Hotel 5* en Madrid. Los requisitos incluyen formación académica en hostelería, experiencia previa de 2-3 años en Hoteles urbanos y de lujo, nivel intermedio de inglés, disponibilidad horaria, orientación al servicio, capacidad de resolución de problemas, habilidad para trabajar bajo presión, iniciativa y conocimientos demostrables en mixología, coctelería y organización y servicio de restaurante. Se ofrece contrato temporal y salario según el Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid.

Oferta vista en el portal TuriJobs (visitar su web)

La Asociación ACCEM necesita personal técnico en empleo

ACCEM busca Técnico/a de Empleo en Madrid con contrato eventual, jornada parcial de 25 horas/semana, orientado a personas con discapacidad. Tareas incluyen diseño de itinerarios laborales, asesoramiento socio-laboral, trámites académicos, actividades de orientación y talleres formativos. Se requiere formación en Humanidades o Ciencias Sociales, conocimientos en protección internacional y extranjería, experiencia laboral, idiomas (inglés, francés o árabe), habilidades comunicativas y conocimientos en trámites académicos y formación para el empleo. Valora certificado de discapacidad ≥33%.

Oferta publicada en la web de la Fundación HacesFalta (visitar su web)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes