domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioEventosRumbo Rodari llega Parla el 17 de julio

Rumbo Rodari llega Parla el 17 de julio

Sigue el verano cargado de actividades en Parla esta vez con la llegada de Rumbo Rodari que podrá ser disfrutado este domingo por toda la familia.

Para todos aquellos que queráis saber de que trata la obra os dejamos la sinopsis:

La insaciable curiosidad de Juanito Pierdedía, carismático protagonista de cuentos de Gianni Rodari, es el punto de partida de esta expedición que nos lleva hasta El país de las calles vacías, donde descubriremos increíbles historias a través de la ingenua mirada de este pequeño y explorador capitán. Ajeno a lo que ocurre, se pasea tan pichi por las calles de una ciudad confinada, con todos sus habitantes encerrados en sus casas, los cuales miran con recelo a todo el que atraviesa las calles sin perro, sin bolsas de la compra o sin temor. Al paso le sorprenderán aventuras como la de la mascarilla volante, que un buen día huye de su amo, las peripecias de Don Zana, un generoso anciano que presta su ayuda a todo el que lo necesita, o la obsesión del rico Federico Ulrico, que se construye una fortaleza en medio del desierto para no contagiarse del virus mientras enferma de infelicidad.

  • Compañía: Trastapillada Teatro
  • Procedencia: Comunidad de Madrid
  • Género: Teatro de actores, máscaras, objetos, marionetas y música en directo.
  • Edad recomendada: A partir de 6 años
  • Duración aproximada: 50´
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes