lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioSociedadSe abre la temporada de verano de las piscinas municipales de...

Se abre la temporada de verano de las piscinas municipales de Parla 2023

Estamos en el mes de junio y como todos los años llega la esperada apertura de las piscinas del municipio de Parla para que grandes y pequeños puedan refrescarse en este verano tan caluroso.

Piscina municipal Francisco Javier Castillejo

La piscina de verano del polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo de Parla arranca este sábado 10 de junio su temporada. El horario del que disponen será entre las 10:00h. y las 21:00h. y el final de temporada se decidirá en función de las condiciones climatológicas de septiembre y la demanda, en consenso con la empresa adjudicataria.

Piscina «playa de Parla»

La piscina de agua salada, conocida como la ‘Playa de Parla’, abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de junio. Esta instalación está situada en la avenida de América (esquina Paseo República Dominicana) el horario del que disponen será de 10:00h. a 20:00h. y su temporada se cerrará en base a las mismas premisas que la del polideportivo Javier Castillejo.

(vía cadenaser.com)

Recomendaciones

Desde ParlaHoy os queremos ofrecer una serie de recomendaciones para mayores y pequeños y evitar así pequeños inconvenientes que puedan aparecer debido a las altas temperaturas de estos próximos meses.

  • Echarse crema solar antes y durante el acceso en las piscinas municipales
  • Los niños deben siempre estar vigilados por una persona adulta
  • Evitar carreras por el borde de la piscina ya que pueden sufrir caídas
  • Cuidado con los saltos de riesgo (saltos de cabeza en zonas de baja profundidad o saltos acrobáticos que puedan poner en riesgo a otras persona o así mismo)
  • Utilizar las duchas de los exteriores de la piscina al salir de la misma
  • Evitar entrar de manera brusca en el agua después de hacer ejercicio físico intenso ya que el cambio grande de temperatura puede ser perjudicial
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes