lunes, junio 14, 2021
Inicio Videojuegos Tutorial sobre casas en Minecraft

Tutorial sobre casas en Minecraft

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Casas en Minecraft

Si tu objetivo es construir tus primeras casas en Minecraft, aquí te compartimos algunos tips para hacerlo de la manera más sencilla posible, para que ahorres tiempo y disfrutes al máximo de tu juego favorito. 

Lo bueno del  juego es que nos da la posibilidad de llevar a cabo gran variedad de ajustes. Además, nos ofrece la posibilidad de  disponer de una serie de elementos para que podamos personalizar nuestros edificios y casas Minecraft

En este artículo, te vamos a explicar cómo construir casas en Minecraft, pasito a pasito. Te enseñaremos lo básico y funcional, para que sepas crear tu primera casa Minecraft. Una vez que ya conozcas el proceso, puedes rediseñar la misma, agregando elementos de decoración, aumentando o reduciendo el tamaño de la misma..etc.

cómo crear una casa en Minecraft de forma sencilla
https://www.minecraft.net/es-es/about-minecraft

Por el momento, no existen fórmulas mágicas para hacer una casa en tiempo récord. Pero, lo que sí puedes hacer es ser lo más creativo posible con lo básico que ofrece el juego. Hay que tener en cuenta, que si jugamos  a Minecraft en modo supervivencia, debemos tener paciencia y seguir todas las premisas para recolectar los  materiales y elementos necesarios.

En cuanto a los materiales para crear tu casa Minecraft, tienes distintos tipos de materiales disponibles,como la arena, ladrillo, piedra, madera…Pero es importante que tengas en cuenta la consistencia del material en cuestión, no es lo mismo la arena que la piedra o el ladrillo, la primera no te servirá para darle consistencia a tus cimientos. La mejor opción es obvia, pero si no quiere perder demasiado tiempo, escoge la madera.

Como todo en esta vida requiere práctica, no podemos prometer que tu primera casa será increíble, pero tienes una base para empezar, que ,al final, es lo principal.

¿Qué materiales usar para crear tu casa en Minecraft?

Materiales para construir casas de Minecraft
Material para hacer casas en Minecraft

La elección de los materiales es lo más importante en cualquier tipo de construcción, como hemos dicho en el punto anterior, tienes disponibles varias opciones, tales como la piedra, arena, ladrillo, madera…

Es importante tener en cuenta consideraciones como, la madera prende, no podrás usar fuego dentro. Sin embargo, es una muy buena opción, es uno de los materiales más fáciles de encontrar y obtener. Basta con un hacha para talar unos pocos árboles y obtener el material.

No obstante, si escoges la madera, debes saber que existen distintos tipos según el árbol. En Modo Creativo dispones de todo, pero en modo supervivencia no te queda más remedio que adaptarte al entorno que te rodea.

Ahora tienes que ponerle las ventanas. Para ello, debes fundir arena y crear cristal.

Tamaño y forma de tu casa en Minecraft

Forma de casas en Minecraft
Formas de casas para Minecraft

Lo mejor es que tu casa Minecraft sea cuadrada o de tipo rectangular. Puedes hacerlo de manera sencilla reduciendo las esquinas.

Que no sea ni enorme ni demasiado pequeña. Si es enorme, necesitas demasiados materiales, pero si es muy pequeña, no te cabrá nada.

Las mejores medidas están entre siete por siete bloques y diez por diez bloques. Y la altura adecuada es de unos cuatro o cinco bloques. Si fuera más alta tendrías que añadir más materiales por cada una de las paredes, y, por consiguiente, hacer más grande el techo.

Lo ideal es que construyas cerca de otros, para facilitar el intercambio de elementos, de ser imprescindible. Otro tip, construye cerca de fuentes o llanuras, lejos del hábitat de los monstruos.

Las paredes, puertas y ventanas

Lo principal son las paredes, una casa Minecraft no es una casa si no tiene paredes. Constrúyelas con bloques, elevándolas unos cuatro o cinco bloques. Puedes dejar espacio de uno por tres metros para poner entradas o ventanales. 

Para colocar las puertas y ventanas, en el inventario, seleccionamos los cristales y los colocamos en los agujeros que dejamos vacíos para ello.

Pondremos la puerta a nivel del suelo o un bloque por encima. El tamaño recomendado sería de tres por dos. Coloca tablones de madera. Estos elementos son fundamentales para no sufrir ataques intrusivos.

El techo

El techo no puede faltar nunca en una casa de cualquier tipo, y menos en las casas Minecraft. Protege en situaciones meteorológicas y ante amenazas externas. Sólo tienes que poner una pared descansando sobre las otras cuatro. Según el modo de juego, se coloca de una u otra forma. 

  1. Si estás en Modo Creativo, haz doble click en la barra espaciadora y puedes colocarlo desde arriba. 
  2. En Supervivencia tienes que entrar en la casa y apuntar al techo con el cursor.

Luz y decoración

Luz y decoración en casa de Minecraft
Decoración en casa de Minecraft.

La luz es el mejor elemento protector, los monstruos y enemigos no aparecen ante ella, es imprescindible dentro de tu hogar. Crea antorchas con madera y carbón (No las utilices dentro de tu casa Minecraft si es de madera).

Otros elementos para tu construcción de casas Minecraft son las camas y elementos de decoración, entre otros. Si quieres saber más, siempre puedes acceder a esta página dedicada en exclusiva a Minecraft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
algo de nubes
30.8 ° C
32.6 °
27.8 °
28 %
2.2kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
34 °
Mié
30 °
Jue
25 °
Vie
26 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Descubre cuáles son los medicamentos más vendidos

0
medicamentos-mas-vendidos
¿Alguna vez has pensado cuáles son los medicamentos más vendidos? En este post repasamos cuáles son los más vendidos en el mundo, en España y en Argentina

¿Cuáles son los países más pobres del mundo?

0
países más pobres del mundo
¿Sabes cuáles son los países más pobres del mundo? ¿En qué continente se concentran? ¿Cuál es su historia reciente? ¿Cuál es su renta per cápita?

Comentarios recientes