domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioEventosAgenda de ocio en parla para el último fin de semana de...

Agenda de ocio en parla para el último fin de semana de julio

Este fin de semana en Parla despedimos el mes de julio a lo grande con increíbles eventos e invitados excepcionales que harán disfrutar a todos desde los más pequeños a los más mayores.

Viva la Pepa

Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas, que vive la vida alimentada tan sólo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura. Pero de pronto todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína. Los medios de comunicación hacen de ella la persona más popular del momento y políticos, periodistas y programas de televisión se la disputan. Su vida gris parece volverse rosa y las promesas de ayudas para sus hijos, para su alquiler, para todo, poco a poco se olvidan. Ante tanta mentira, Pepa decide dar un puñetazo sobre la mesa y tomar las riendas aprovechando que todavía no ha perdido del todo la popularidad. Quiere ser alcaldesa de su ciudad, Melilla. ¿Quién ha dicho que no puede serlo? Una comedia llena de verdad, porque es en la verdad donde nace la mejor comedia.

  • Género: Comedia.
  • Edad recomendada: a partir de 14 años.
  • Duración: 80´aproximadamente. 
  • Fecha: Viernes 28 de julio
  • Hora: 22:00 a 23:20

Camiño con Verónica Ferreiro y Javier Sanchez

Con virtuosismo y una presencia hipnótica, Verónica Ferreiro y Javier Sánchez sacuden los códigos del jazz para crear un paisaje sonoro innovador y vibrante. Su nuevo disco, CAMIÑO, es toda una revelación en su campo, una verdadera delicia cuya exquisita sensibilidad tiene esa virtud de conmover a la persona oyente. Su potente quinteto ya ha conquistado a los espectadores de festivales tan prestigiosos como el JAZZALDIA de San Sebastián o el Festival Internacional JAZZMARID.

A medio camino entre el jazz, el folk y la música clásica, la personalísima voz de Verónica y sus poemas en gallego se funden como si nada con las composiciones y arreglos de Javier.

Donde: Jardín Botánico. 
Fecha: Sábado 29 de julio
Hora: 22:00 a 23:30

La ratita Martina y el ratón Antón

Martina se ha encontrado una moneda. Mientras piensa en qué se la gastará, son muchas las personas pretendientes que la quieren conquistar.

¿Encontrará Martina alguien con quien tenga algo en común? Adaptación del cuento “La ratita que leía en la escalerilla de Vivim del cuento”.

  • Actores: Lindes Farré y Gerard Garcés.
  • Donde: Jardín Botánico.
  • Género: Teatro de títeres, actores y actrices. 
  • Edad recomendada: de 3 a 7 años.
  • Duración: 45′ aproximadamente. 
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes