lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioTráficoCorte de tráfico de algunas calles debido a la llegada de la...

Corte de tráfico de algunas calles debido a la llegada de la vuelta ciclista

Como ya os hemos adelantado en post anteriores este fin de semana llega a la Comunidad de Madrid la vuelta ciclista sub 23 que tendrá lugar en Parla, tanto la salida como la llegada por lo que esto afectará a algunas calles que por seguridad deberán de permanecer cerradas al tráfico.

Para garantizar la seguridad de participantes, la Avenida de los Planetas permanecerá cerrada al tráfico desde las 09:00 hasta el término de la prueba, con especial intervención en el tramo comprendido entre Calle Estrella Denébola y Planeta Venus de cara a la salida.


También habrá cortes a partir de las 15:00 horas para garantizar la llegada en zona rotonda M-408 con C/ Pinto; zona C/ Londres y C/ Atenas, Avenida Cerro Rubal, Zona Barrio de las Américas, y Avenida de los Planetas. Se habilitarán recorridos alternativos para tráfico rodado.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes