miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioEventosEl Ayuntamiento de Parla pone en marcha la II Feria de Artesanía

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la II Feria de Artesanía

Tras la I Feria de Artesanía de 2023, el Ayuntamiento de Parla, en su apoyo al comercio local, organiza la II Feria de Artesanía, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). La Feria tiene como objetivo ser acción comercial y promocional de los comercios del municipio que tienen como actividad principal la venta de sus propios productos artesanales. La Plaza de la Guardia Civil acogerá nuevamente esta segunda edición el 3 de marzo.

La iniciativa está abierta a negocios con sede física en Parla o negocios on-line cuya sede legal sea Parla, y sólo se podrán adherir aquellos que hagan y vendan sus propios productos artesanales, así como los materiales necesarios para la elaboración de estos productos. Además, los comercios podrán hacer, previa información y autorización del CIE, demostraciones o talleres en sus stands durante el desarrollo de la feria.

Hasta el próximo 29 de febrero, los negocios interesados pueden realizar su inscripción, a través de correo electrónico o a través de la página web rellenando la solicitud, en la cual podrán seleccionar las dimensiones de su stand en función de sus necesidades.

Toda la información detallada, así como las bases de participación y la solicitud para la inscripción, se encuentra disponible en el enlace https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/empresas-y-comercio/centro-de-iniciativas-empresariales/feria-de-artesania

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes