miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioEventosLlega una nueva convocatoria del ‘Concurso de Marcapáginas’ de Bibliotecas Municipales

Llega una nueva convocatoria del ‘Concurso de Marcapáginas’ de Bibliotecas Municipales

El Ayuntamiento de Parla, a través de Bibliotecas Municipales, anuncia una nueva convocatoria del Concurso de Marcapáginas, que este año cumple nada más y nada menos que su vigésima primera edición.

Nuevamente, como es habitual, pueden participar todos los parleños y parleñas que así lo deseen a partir de los 6 años, para lo cual deberán presentar sus iniciativas artísticas entre el 5 de febrero y el 22 de marzo.

El tema de los trabajos es libre y podrán consistir en sólo una ilustración o en una ilustración con texto, que deberá ir en el espacio reservado en la misma hoja de la creación.

Categorías y premios para los participantes

Se establecen tres categorías para los trabajos presentados: Infantil (6 a 10 años); Juvenil (de 11 a 15 años); y Adultos (a partir de 16 años). Y todas las creaciones presentadas optarán a los siguientes premios: La impresión de los diseños vencedores. Un lote de libros para los ganadores de cada categoría. Y un curso de tres meses gratis en la Escuela Municipal de Pintura.

Los trabajos que no hayan ganado también estarán expuestos en la Muestra de la Biblioteca Gloria Fuertes, que se podrá visitar hasta el 28 de junio (se podrán recoger una vez que se clausure dicha exposición).

La solicitud para poder participar se puede recoger en la Concejalía de Cultura y en las Bibliotecas Municipales Isaac Albéniz y Gloria Fuertes. Pueden consultarse todos los detalles del certamen en: https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/cultura/certamenes-concursos/concurso-marcapaginas/view

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes