miércoles, noviembre 29, 2023
spot_img
InicioEventosNuevas actividades para realizar el 22 de junio en Parla

Nuevas actividades para realizar el 22 de junio en Parla

En Parla no solamente los fines de semana podemos realizar actividades u ocio, hoy os mostraremos algunas de las actividades que podéis realizar los días entre semana ya que ahora que los niños terminan el colegio tenemos mas tiempo para la diversión y el entretenimiento.

Exposición: Tiempo de arte

La primera actividad que veremos es la nueva exposición: tiempo de arte que es el resultado de la exposición de los trabajos de cerca de noventa alumnos y alumnas adultos de la escuela municipal de pintura. Dibujo, pintura, y esta vez, las primeras piezas de cerámica y modelado. La escuela crece y se diversifica. En Pintura, el óleo, la acuarela, el acrílico; en dibujo, el carboncillo, el grafito, el pastel… todas las técnicas en función de los intereses de nuestros alumnos. Primeros pasos, aciertos, errores, obras sorprendentes, todo cabe en este tiempo de arte cuyo sentido fundamental es el disfrute.

Se podrán disfrutar de alrededor de 150 obras y la exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones «Miguel Serrano». Casa de la Cultura a partir de las 10:00 hasta las 20:00, la entrada es gratuita.

Muestra de teatro local

Seguimos con las actividades esta vez de teatro en la que podremos disfrutar de Edelmira y la dragona y el árbol de Julia que tendrá lugar a las 19:00 en el teatro Jaime Salom, la entrada es gratuita con invitación.

Exposición de fotografías de Bárbara Bravo «Miradas de Tanzania»

Desde el jueves 16 de junio y hasta el miércoles 6 de julio de las 10:00 a 20:00 donde podremos disfrutar de esta exposición que tendrá lugar en la biblioteca municipal Gloria Fuertes y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial se refleja en cada artículo que escribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes