jueves, noviembre 30, 2023
spot_img
InicioSociedadNuevos horarios de verano en las bibliotecas

Nuevos horarios de verano en las bibliotecas

Con la llegada del verano las bibliotecas tambi茅n cambian sus horarios debido a que la jornada escolar no se retomar谩 hasta septiembre, hoy veremos el cambio de 2 bibliotecas en Parla que son la biblioteca Isaac Alb茅niz y la biblioteca Municipal Gloria Fuertes.

Biblioteca Municipal Gloria Fuertes

En primer lugar en la biblioteca Municipal Gloria Fuertes debemos saber que:

  • Direcci贸n: C/ Alfonso XIII, esquina a Isabel II.聽 C.P.: 28981
  • Tel茅fono:聽91 605 49 44
  • Email:聽biblioteca@ayuntamientoparla.es

Horarios:

  • Sala de adultos y sala de estudio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas (servicio de pr茅stamos y devoluciones hasta las 21:00 horas). S谩bados de 9:00 a 14:00
  • Sala infantil de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas.  S谩bados de 9:00 a 14:00 horas. 

    Del 27 de junio al 2 de septiembre de 2022, la sala infantil de la Biblioteca Gloria Fuertes abrir谩 de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. S谩bados, de 9 a 14 horas.

Biblioteca Isaac Alb茅niz

  • Direcci贸n: Avenida de las Lagunas s/n. Esq. C/ Lago blanco聽 C.P.: 28982
  • Tel茅fono:聽91 202 47 96
  • Email:聽bibliotecaialbeniz@ayuntamientoparla.es

Horarios:

  • CERRADO del 23 de julio al 21 de agosto  de 2022 (ambos incluidos)
  • Sala de adultos y sala de estudio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas (servicio de pr茅stamos y devoluciones hasta las 20:30 horas). 
  • Sala infantil de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas. 
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodr铆guez, redactor y editor del destacado peri贸dico online ParlaHoy.es. Con una pasi贸n inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial se refleja en cada art铆culo que escribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

Comentarios recientes